Ecuatorianos por el Mundo

Golearon al Múnich y lo que dijo Xabi Alonso de Piero Hincapié y todo su equipo

Por Pedro Ortiz

Golearon al Múnich y lo que dijo Xabi Alonso de Piero Hincapié y todo su equipo

La reacción de Xabi Alonso con todo su equipo y Piero Hincapié

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo sensación de Europa consiguió una tremenda victoria por la Bundesliga, derrotando a su rival directo el poderoso Bayern Múnich, para seguir como líderes absolutos del torneo. El entrenador Xabi Alonso luego del cotejo, reaccionó y habló de Piero Hincapié y todo el Bayer Leverkusen.

Más notas Ecuatorianos por el Mundo:

Aplastaron al Bayern Múnich y lo que dijo la prensa internacional de Hincapié

(VIDEO) Cuesta $80 millones, pero así fue el imperial quite de Hincapié a Sané

Un triunfo que le ha dado la vuelta al mundo, es el que logró el Leverkusen, para seguir manteniendo su tremendo invicto de 31 partidos y además ser un equipo que no para de sorprender gratamente. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El entrenador español Xabi Alonso, contento pero con la calma que lo caracteriza, se refirió a este partido y habló de la mentalidad de su equipo y lo que vienen consiguiendo, destacando a Piero y a toda su plantilla, por lo que vienen mostrando, para ser el equipo que sorprende a todos en el fútbol europeo.

“Jugamos disciplinadamente, no fue fácil, pero esperamos nuestras oportunidades. Estos partidos importantes nos dan experiencia, necesitamos esa mentalidad. Si tenemos este nivel contra el Bayern Múnich, eso demuestra que el equipo ha crecido. Tenemos que mantener la calma, fue una gran victoria para nosotros”, manifestó el estratega.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Fue una muralla, frenó a Kane y a Sané y el apodo que le pusieron a Hincapié

Para enfrentar al poderoso Bayern Múnich, lo primero que hizo Piero Hincapié

¿Qué es lo siguiente para Piero Hincapié y el Bayer Leverkusen?

El equipo del ecuatoriano en busca de seguir haciendo historia y que quiere seguir en lo alto en la Bundesliga, tendrá como siguiente reto, el duelo en calidad de visitante ante Heidenheim, en busca de seguir sumando los puntos que lo mantengan como líderes y que puedan encaminarse a su primer título del certamen alemán.

Foto tomada de: DAZN