Ecuatorianos por el Mundo

Mientras Moisés Caicedo gana $8 millones, el salario que tendría de Jong

Por Diego Mendoza

Mientras Moisés Caicedo gana $8 millones, el salario que tendría de Jong

El Chelsea podría llevar a De Jong y afectar a Moisés Caicedo

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol ecuatoriano ha ido creciendo poco a poco y cada vez hay más jugadores que llaman la atención por su gran nivel. Uno de los que se ganó el respeto de muchos por lo que ha hecho es Moisés Caicedo, aunque el Chelsea podría terminar traicionándolo. Ha empezado a sonar el rumor de que podrían ir por el mediocampista del FC Barcelona, Frenkie de Jong.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Dejó mal parado a Manuel Neuer y la calificación que obtuvo Piero Hincapié

Golearon al Múnich y lo que dijo Xabi Alonso de Piero Hincapié y todo su equipo

Con su mente estarían dispuestos a pagar una cantidad fuerte y también sería un salario estratosférico para poder convencerlo. Actualmente Moisés Caicedo está recibiendo alrededor de $8,7 millones esto lo convertiría en el segundo jugador que más recibe. Solo es superado por Sterling Qué estaría recibiendo más de $10 millones según Fichajes.com. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Sin embargo esto no sería nada comparado a lo que podrían llegar a ofrecerle al holandés para aceptar la propuesta del Chelsea. Actualmente está recibiendo más de $37 millones en el FC Barcelona, la cantidad que es muchísimo más grande que lo que gana Moisés Caicedo. Obviamente tendría que reducirse el sueldo y probablemente termine siendo de menos de 30.

Aún con todo esto, sería el mejor pagado de toda la plantilla y al llegar en un puesto que ya lo ocupa Moisés Caicedo lo terminaría afectando. El Chelsea tendrá que pensar bien qué hacer pues pagaron una fuerte cantidad para hacerse con el ecuatoriano. Será una temporada interesante por cómo se han ido dando las cosas y lo que podría suceder con el mediocampista.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Tras golear a Manuel Neuer, lo que dijo la prensa alemana de Piero Hincapié

Fue una muralla, frenó a Kane y a Sané y el apodo que le pusieron a Hincapié

¿Qué se espera de Moisés Caicedo?

Moisés Caicedo se ha convertido en un jugador que tiene un gran nivel y parece que se convertirá en uno de los mejores del mundo. Se espera que pueda conseguirlo y pueda seguir mejorando para obtener buenos resultados muy pronto. Además, que el Chelsea está en su mejor versión y puedan ser campeones de nuevo.

Foto tomada de: Wikipedia/Semana/FC Barcelona


Más noticias