Selección Ecuatoriana

Se cayó la grada, la ovación de la hinchada cuando ingresó Kendry Páez

La reacción de los hinchas al ingreso de Kendry Páez

Por Pedro Ortiz

La reacción de los hinchas al ingreso de Kendry Páez
La reacción de los hinchas al ingreso de Kendry Páez
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las interrogantes en el equipo titular de Ecuador fue la ausencia de Kendry Páez, que se perfilaba para ser titular ante Italia, pero no fue así. Se informó por parte de la transmisión oficial, que el joven futbolista había tenido un golpe, por lo que podría haber sido el motivo para que Félix Sánchez no lo haya alineado.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

En el segundo tiempo, La Tricolor mostró un mejor nivel de juego, causando mucho peligro en busca del empate. Para jugarse todo, uno de los jugadores que tuvo su ingreso al campo de juego fue Kendry Páez. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Precisamente el actual jugador de Independiente del Valle y que pertenece al Chelsea, hizo su ingreso al campo de juego en lugar de Alan Minda que salió lesionado. Al producirse la variante, la reacción de la afición fue muy importante, ya que entre aplausos y una notoria ovación, lo recibieron.

La Tricolor, tuvo una segunda parte con mucha mejoría, en la que Plata se convertía en uno de los elementos de mayor peligro y también se dio el ingreso de Allen Obando, con lo que Ecuador terminó jugando con Kendry de 16 años y Obando de 17, dos de las joyas con las que actualmente cuenta el equipo.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

¿Qué jugador fue de los más criticados?

En este partido, varios futbolistas recibieron distintos señalamientos, entre ellos Javier Burrai. Pero además del golero de los registros de Barcelona SC, también en mediocampista Alan Franco, no tuvo la mejor consideración, ya que su accionar no estuvo entre los más altos.


Más noticias