Selección Ecuatoriana

Dicen que no tiene méritos para La Tri, el jugador que los hinchas no soportan

Los hinchas se molestaron y lo quieren fuera de La Tri

Por Diego Mendoza

Los hinchas se molestaron y lo quieren fuera de La Tri
Los hinchas se molestaron y lo quieren fuera de La Tri
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Telemundo/Primicias/Wikipedia

En un duelo que era importantísimo contra Italia para poder medir qué tanto ha crecido o qué necesita la selección, no rindió de la mejor manera. Hay varios jugadores que terminaron demostrando un mal nivel Y eso mismo hizo que la afición se sintiera molesta. A pesar de eso hay uno que se ganó más las críticas durante el encuentro y su convocatoria.

Más notas relacionadas:

Se trata de el mediocampista Alan Franco, no tuvo el mejor desempeño contra Guatemala y siendo titular fue más de lo mismo. No acompañó de la mejor manera a Moisés Caicedo y se notó justamente que se necesitaba a un volante más defensivo. Incluso la afición dice que no tiene méritos para ser convocado de nuevo, aunque parecería que sí estará. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Algunos de los comentarios fueron "Alan Franco no hace méritos para estar en la selección de Ecuador. No encuentro por dónde justificar su llamado" o "No se entiende por qué kendry Páez no fue titular. Estos son los amistosos para probar a los jugadores. Alan Franco no justifica su convocatoria" y "Alan Franco nadie sabe de qué juega ni a qué juega".

Se entiende que estén completamente molestos pues no ha terminado de convencer de la mejor manera en el momento que le toca jugar. En eliminatorias, mundial y amistosos es uno de los más criticados y los hinchas lo culpan por el trabajo que realiza. A pesar de todo esto, todo indicaría que estará presente sin problemas en la Copa América que se jugará.

Más notas relacionadas:

¿Quién es el jugador más caro de Ecuador?

Hay varios jugadores que han aumentado su nivel en el mercado y eso mismo llama la atención sobre quiénes podrían comprarlos. Actualmente el futbolista que tiene el privilegio de ser considerado el más caro en la selección nacional es Moisés Caicedo. Tiene una cotización de $80 millones según Transfermarkt y el Chelsea pagó $146 millones.


Más noticias