Ecuatorianos por el Mundo

Adiós Piero Hincapié, la decisión que cambiaría el destino del crack ecuatoriano

Por Diego Mendoza

Adiós Piero Hincapié, la decisión que cambiaría el destino del crack ecuatoriano

Un gigante de Europa podría terminar yendo por Piero Hincapié

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol nacional ha ido creciendo y esto hace que nazcan nuevos cracks que demuestran un nivel muy alto. Uno de los que ha llamado la atención es Piero Hincapié, por el nivel que ha demostrado en los últimos años. Incluso, el último partido terminó humillando al Bayern Múnich y con esto el Bayer Leverkusen terminaría cerrando una buena etapa.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Atención Félix Sánchez, el premio que ganó Gonzalo Plata en Qatar

Lo quieren los grandes, se revela los equipos interesados en Leonardo Campana

Se ha rumorado que su destino podría estar en Liverpool, tras el interés grande del cuadro inglés por el ecuatoriano. Sin embargo, apareció una nueva información que podría terminar cambiando todos los planes y su destino a futuro. Según informó Bild, José Mourinho podría terminar llegando al Bayern Múnich para la siguiente temporada, lo que sería un momento interesante. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Quizás muchos no lo recuerden, pero tanto la Roma como el Liverpool estuvieron interesados en Piero Hincapié hace no mucho. Justo el equipo italiano tenía al entrenador portugués en su banquillo, si muestra un equipo interés por ti, lo más probable es que tenga la aprobación del entrenador. ¿Entienden lo que esto significa? José Mourinho sí le habría gustado su perfil.

Si se llega a dar esto, podría terminar en el Bayern Múnich en vez del Liverpool, un cambio radical. No hay que olvidarse que el gigante alemán se ha mostrado siempre interesado en los equipos de la misma Bundesliga. Así es, si destacas lo más probable es que 'El Gigante de Baviera' te compre y con esto mejore el equipo.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Humillaron al Bayern Múnich y lo que dijeron de Piero Hincapié desde Liverpool

A penas tiene 14 años y Pochettino ya lo pondría a jugar con Moisés Caicedo

¿Qué se espera de Piero Hincapié?

Piero Hincapié se ha mantenido como un verdadero crack, los hinchas se han mostrado contentos con su trabajo. Con esto en mente, se espera que pueda seguir creciendo y hasta mejore su nivel. Además, que termine en un club grande siendo uno de los mejores en el mundo, incluso ganando la Champions muy pronto.

Foto tomada de: Wikipedia/Primicias


Más noticias