Ecuatorianos por el Mundo

Humillaron al Bayern Múnich y lo que dijeron de Piero Hincapié desde Liverpool

Por Diego Mendoza

Humillaron al Bayern Múnich y lo que dijeron de Piero Hincapié desde Liverpool

Tras su gran nivel en el Bayer Leverkusen hablan de Piero

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol nacional ha ido creciendo poco a poco y cada vez hay nuevos jugadores que demuestran un gran nivel. Uno de los que se ha ganado la confianza y el cariño de los hinchas es Piero Hincapié. El defensor volvió a saltar de titular tras lo que significó la Copa Africana, el último duelo que tuvo fue contra el Bayern Múnich.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Hubiese cambiado todo, el movimiento drástico que pudo vivir Kendry Páez

(VIDEO) Felicitó a Piero Hincapié, lo abrazó y el tremendo enojo de Müller

Ya no es una sorpresa, pero terminó justo demostrando que tenía un buen nivel y es que golearon al Bayern Múnich. En un partidazo que no se olvidará lograron marcarles 3 goles y no recibieron ninguno. Esto terminó de buena manera para Piero Hincapié y es que los hinchas del Liverpool han hablado de él y su trabajo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Algunos comentarios fueron "Grimaldo, Wirtz y Piero Hincapié, Xabi Alonso necesita traer consigo a estos jugadores" o "Hincapié es mejor que Konate" y "¿Viste siquiera jugar a Hincapié? Sus pases fueron geniales, defensa, anticipación, usemos los ojos para ver los partidos la próxima vez" Lo ven como una opción interesante para llegar al equipo durante esta temporada, un jugador que impresiona.

¿Creen que Hincapié es el defensor ideal para el Liverpool? tiene un nivel interesante y lo ha demostrado. Con la salida de Klopp podría llegar Xabi Alonso y con esto se abre la puerta para Piero. no hay que olvidarse que el entrenador ha comentado cosas positivas sobre su juego y el trabajo que ha realizado en Alemania.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Mientras Moisés Caicedo gana $8 millones, el salario que tendría de Jong

Golearon al Múnich y lo que dijo Xabi Alonso de Piero Hincapié y todo su equipo

¿Qué se espera de Piero Hincapié?

Piero Hincapié ha demostrado un nivel interesante y es que se ganó la confianza de su entrenador. Se espera que pueda seguir de esta forma y con esto pueda llegar a un club más grande. Además, que logre ser campeón esta temporada tras el trabajo realizado obteniendo resultados como contra el Bayern Múnich.

Foto tomada de: Marca/ El Universo/Futbolred


Más noticias