Ecuatorianos por el Mundo

Lo quieren los grandes, se revela los equipos interesados en Leonardo Campana

Por Pedro Ortiz

Lo quieren los grandes, se revela los equipos interesados en Leonardo Campana

Revelados los clubes que tendrían el interés de fichar a Leonardo Campana

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores ecuatorianos que se pensaba podría cambiar de equipo para la nueva temporada es el delantero Leonardo Campana, ya que, con la llegada de Luis Suárez al Inter Miami, existía la posibilidad de que se marche, pero el jugador decidió quedarse en el club de la MLS.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

A penas tiene 14 años y Pochettino ya lo pondría a jugar con Moisés Caicedo

(VIDEO) Felicitó a Piero Hincapié, lo abrazó y el tremendo enojo de Müller

Si bien, ahora luchará para ser titular y ganarse un lugar en el equipo del Tata Martino, también, no deja de lado las posibilidades de que en algún momento pueda cambiar de club y tener otro destino. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Es así que, el representante del jugador ecuatoriano, que es Gonzalo Vargas, en diálogo con ‘Fútbol Sin Cassette’, reveló el interés que hay por Leo, de equipos grandes de Brasil, que ya han preguntado por el jugador y la posibilidad de que pueda llegar a ser fichaje, mostrando un fuerte interés.

Además, mencionó que “el Inter Miami no es para toda la vida” y que existe otra posibilidad desde el fútbol de Europa, ya que el Olympiacos de Grecia, también se habría interesado en el joven goleador ecuatoriano, que de marcharse algún momento del equipo de Miami, tendría la puerta abierta en otros destinos.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Dejó mal parado a Manuel Neuer y la calificación que obtuvo Piero Hincapié

Golearon al Múnich y lo que dijo Xabi Alonso de Piero Hincapié y todo su equipo

¿Qué se viene para Leo Campana?

Luego de su gira por Asia, se espera que Las Garzas tengan un partido amistoso más y luego de eso, Leo Campana, Messi y compañía, ya se centrarán en lo que será el arranque oficial de una nueva temporada de la MLS, en la que esperan ir con todo por el título, como el gran objetivo.


Más noticias