Ecuatorianos por el Mundo

Atención Félix Sánchez, el premio que ganó Gonzalo Plata en Qatar

Por Diego Mendoza

Atención Félix Sánchez, el premio que ganó Gonzalo Plata en Qatar

Gonzalo Plata sigue dando de qué hablar por su nivel

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que pintaba para crack y poco a poco ha ido desapareciendo es Gonzalo Plata. El extremo fue llamado por Gustavo Alfaro para las pasadas eliminatorias y con un gran nivel demostró que estaba listo para el reto. Tras brillar por España, parecía que su futuro sería brillante, pero no fue así y terminó jugando en Qatar.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Humillaron al Bayern Múnich y lo que dijeron de Piero Hincapié desde Liverpool

A penas tiene 14 años y Pochettino ya lo pondría a jugar con Moisés Caicedo

Con la llegada de Félix Sánchez le fue peor y es que incluso terminó sin ser convocado de nuevo. Esto ha hecho que se le vaya perdiendo el rastro por el nivel de la liga y las decisiones que tomó. Son embargo, sigue dando de qué hablar y es que lo eligieron como el mejor jugador del mes. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Vía X

Así es, Gonzalo Plata tuvo un nivel tan alto que lo terminaron escogiendo como el mejor jugador de Qatar por diciembre. Esto es una clara muestra de que aún está vigente y quiere seguir destacando para demostrar que merece una oportunidad en la selección. Los hinchas se han encontrado felices y esperan que puedan estar en un buen nivel y pelear por todo.

¿Les gustaría a Gonzalo Plata de nuevo en la selección? quizás frente a Argentina parecía un fantasma. Sin embargo, es un jugador que en varias ocasiones demostró que merecía estar en la selección, que aún estaba en un nivel muy alto. ¿Si dependiera de ustedes lo llamarían? Félix Sánchez tiene la palabra final y debe mantenerse atento de lo que haga.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Hubiese cambiado todo, el movimiento drástico que pudo vivir Kendry Páez

(VIDEO) Felicitó a Piero Hincapié, lo abrazó y el tremendo enojo de Müller

¿Qué se espera de Gonzalo Plata?

Gonzalo Plata se ha mantenido como uno de los mejores jugadores jóvenes que tiene el país. Se espera que pueda recuperar su mejor versión y con esto se mantenga atento de lo que viene. Además, que lo puedan llamar a la selección de nuevo y tenga un gran aporte como fue antes.

Foto tomada de: Primicias/El universo


Más noticias