Ecuatorianos por el Mundo

Antes del partido, lo que dijo Kloop de Pervis Estupiñán y el Brighton

Klopp habló previo al duelo contra el Brighton y sus fortalezas

Por Diego Mendoza

Klopp habló del Brighton y sus fortalezas previo al duelo (Foto tomada de: Goal/90 Min/GQ España)
Klopp habló del Brighton y sus fortalezas previo al duelo (Foto tomada de: Goal/90 Min/GQ España)
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol nacional ha ido creciendo en los últimos años y esto mismo hace que hayan jugadores con un buen nivel. Este es el caso de Pervis Estupiñán, que ha demostrado cosas impresionantes en su paso por Europa. El próximo duelo que tendrán será frente al Liverpool y esto mismo llama la atención sobre lo que se viene muy pronto.

Más notas relacionadas:

Justamente, Klopp habló del Brighton y Roberto de Zerbi en rueda de prensa "Vamos por los tres puntos, eso está claro. Pero sabemos lo difícil que es contra el Brighton. Roberto está haciendo un trabajo increíble allí. Es un partido diferente contra Brighton. Hemos mejorado durante los 18 meses desde que los jugamos, el primer partido". Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

También agregó "Necesitamos una muy, muy buena atmósfera y comprensión del juego también. Se trata de tener posesión, necesitamos tener más posesión que en los últimos partidos contra ellos. No es un juego de presión normal, va en contra de nuestro ritmo, así que tenemos que romper su ritmo. Será súper interesante. Tengo muchas ganas de que llegue" con esto elogió al cuadro inglés.

Pervis Estupiñán llegó al Brighton y para muchos se ganó el aplauso tras lo que significó su participación. En su momento, Roberto de Zerbi incluso comentó que era el mejor jugador en su puesto en todo el mundo. Será importante que se pueda mantener de buena forma para lo que se viene y el nivel que podría llegar a demostrar.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Pervis Estupiñán?

Pervis Estupiñán se convirtió en uno de los mejores laterales que tiene la Premier League. Se espera que pueda recuperar su mejor versión y con esto mismo llegar a uno de los equipos más importantes de Europa. Será importante que impresione a Roberto de Zerbi de nuevo y con esto se gane su confianza.


Más noticias