Ecuatorianos por el Mundo

Ya no es el mismo, la crítica que recibió Pervis Estupiñán desde Argentina

En Argentina criticaron a Pervis Estupiñán tras su regreso

Por Diego Mendoza

En Argentina criticaron el nivel de Pervis Estupiñán (Foto tomada de: Tension Control/The Coache's Voice/Protocolo)
En Argentina criticaron el nivel de Pervis Estupiñán (Foto tomada de: Tension Control/The Coache's Voice/Protocolo)
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos años el fútbol ecuatoriano ha ido creciendo Y esta misma generado comentarios sobre el nivel que han ido mostrando. Uno de los jugadores que más ha llamado la atención de manera positiva en ese entonces era Pervis Estupiñán. El lateral pintaba para hacer uno de los mejores en su puesto, pero una lesión ha hecho que regrese mal.

Más notas relacionadas:

Justamente en el último duelo contra Italia, los hinches se mostraron desconformes con su participación en la selección. Sin embargo, eso no queda aquí y es que justamente tras regresar a Inglaterra, el medio ESPN Argentina, terminó lanzando una crítica al ecuatoriano. Está un poco por el nivel mostrado tras lo que significó su lesión en el 2023. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

ESPN Argentina dijo "Pervis Estupiñán regresó al Brighton el lunes luego de su presencia con la selección Ecuatoriana. Es tu opinión fue capitán de la Tri en el cotejo contra Italia, y soporte no fue el mismo del año pasado cuando brilló con su equipo y con su selección". Se nota que no a muchos les está gustando el nivel del ecuatoriano en Premier League.

Será importante que se recupere de la mejor manera y de esa misma manera pelee por llegar a un equipo grande. En su momento sonó como posibilidad de Liverpool y hasta el Bayern Múnich, aunque con su presente se ve más complicado de que suceda. Se sabe que Pervis Estupiñán es un jugador extraordinario y tiene el nivel para demostrarlo en la cancha.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Pervis Estupiñán?

Por lo que llegó a mostrar en su momento y saber que puede convertirse en uno de los mejores en su puesto hay altas expectativas. Se espera que recupere su mejor versión y desaparezcan las dudas sobre el lateral, esto para que sea de nuevo titular. Será importante que vuelve a impresionar a su técnico en los entrenamientos y a los hinchas en Brighton.


Más noticias