Ecuatorianos por el Mundo

Aprovechó su oportunidad con la Selección y ahora lo quieren llevar a Europa

Otro jugador ecuatoriano podría dar el salto al fútbol de Europa

Por Pedro Ortiz

11 titular de la Selección de Ecuador, avión rumbo a ligas de Europa
11 titular de la Selección de Ecuador, avión rumbo a ligas de Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

Varios son los jugadores ecuatorianos que ha despertado el interés de los distintos clubes en el planeta fútbol, pero en especial en Europa, que ya puesta la mirada en ellos. Tras los duelos amistosos en la fecha FIFA, un jugador se ha ganado la consideración de varios equipos que buscarían ficharlo.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Moisés Caicedo, Piero Hincapié y William Pacho vienen trazando un camino importante a seguir por algunos jugadores y por sus actuaciones, otros futbolistas tricolores ahora son seguidos. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Uno de esos es el defensor ecuatoriano Leonardo Realpe, que en el elenco de Bragantino de Brasil ha empezado a destacar y también gracias a eso fue convocado a la Selección de Ecuador, y pudo disputar el duelo ante Guatemala en donde fue de los puntos más altos del equipo de Félix Sánchez Bas.

Ahora, según informa BandSports de Brasil, Realpe podría dar el salto al fútbol de Europa cuando se habrá el mercado de fichajes de verano, ya que equipos de Francia, Turquía y Bélgica, están tras sus pasos y lo tienen como opción para que pueda ser fichaje y se sume a la gran lista de jugadores ecuatorianos en el Viejo Continente.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

¿Qué jugador ecuatoriano se mudaría a la Premier League?

Uno de los futbolistas que ha conseguido despuntar en la Bundesliga es el zaguero William Pacho, que es de los más destacados y que ya tiene a algunos equipos de la Premier League tras sus pasos, por lo que existe una gran probabilidad de que pueda dar el salto a uno de los grandes.


Más noticias