Ecuatorianos por el Mundo

Hubiese cambiado todo, el movimiento drástico que pudo vivir Kendry Páez

Por Diego Mendoza

Hubiese cambiado todo, el movimiento drástico que pudo vivir Kendry Páez

Kendry Paéz pudo cambiar toda su carrera por una decisión

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que más genera expectativas y los hinchas saben que tendrá un gran futuro es Kendry Páez. Con esto en mente, los hinchas se han preguntado lo que podría pasar en Inglaterra o si hubiese tomado otras medidas. Ahora, se conoce que sí pudo suceder y es que pudo centrar con otro representante, pero no respondió el teléfono.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Mientras Moisés Caicedo gana $8 millones, el salario que tendría de Jong

(VIDEO) Felicitó a Piero Hincapié, lo abrazó y el tremendo enojo de Müller

Gonzalo Vargas en una entrevista de Fútbol Sin Casstte dijo "Fue el papá Ray, que el día de hoy tenemos una buena relación, me había escrito, gracias a Dios pude mandarle la captura y decirle "nunca lo vi, no es que no te respondí" y le enseñé y obviamente hoy nos rendimos hasta con el propio Kendry, él tiene su representante" Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Así es, uno de los representantes más importantes en la actualidad del país ha mostrado como perdió a Kendry. ¿Quién sabe? quizás y si se daba hoy la joya estaría en otro equipo y no en el Chelsea. No hay que olvidar que más equipos lo buscaron, uno de estos el Borussia Dortmund y el FC Barcelona.

Así que puede terminar de esta forma por lo que implica la situación de que no hubiese firmado con su representante. Ahora queda como una anécdota graciosa y hasta como lección para todos, revisen los mensajes que reciben, puede ser una oportunidad. ¿Qué creen que pase con Kendry Páez? parece que se convertirá en uno de los mejores en su puesto.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Dejó mal parado a Manuel Neuer y la calificación que obtuvo Piero Hincapié

Golearon al Múnich y lo que dijo Xabi Alonso de Piero Hincapié y todo su equipo

¿Qué se espera de kendry Páez?

Kendry Páez ya firmó con el Chelsea y hasta fue a las instalaciones durante sus últimas vacaciones. Con esto en mente se espera que no pierda el rumbo y pueda seguir como hasta ahora. Será interesante que pueda encontrarse en el terreno y se convierta en uno de los mejores jugadores de su generación.

Foto tomada de: Wikipedia/El Universo


Más noticias