Ecuatorianos por el Mundo

Como Gonzalo plata, el premio que ganó Pervis Estupiñán en Inglaterra

Por Diego Mendoza

Como Gonzalo plata, el premio que ganó Pervis Estupiñán en Inglaterra

Pervis Estupiñán sigue haciendo historia en Inglaterra

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol nacional cada vez es mejor y hay jugadores que demuestran tener un gran nivel, ese es Pervis Estupiñán. El lateral sufrió una lesión antes de las últimas fechas de eliminatorias y tuvo que ausentarse por el nivel conseguido. A pesar de esto, regresó como el ave fénix y es que apenas tuvo la oportunidad volvió a brillar.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

A lo Karim Benzema, el nuevo lujo de $229 mil de Piero Hincapié

Se clasificaron y lo que dijo Diego Aguirre de Peñarol y Byron Castillo

Con esto en mente, tras marcar varios goles y mantenerse como uno de los mejores, recibió el premio al mejor jugador del mes. Así es, el Brighton anunció que el ecuatoriano se quedó con este, lo que llena de orgullo. tendrá que mantenerse de esta forma por como se ha ido dando todo y lo que se puede llegar a esperar. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Vía X

Con esto, se confirma un buen tiempo para el fútbol nacional y es que también Gonzalo Plata fue el mejor jugador del mes. Tendrá que mantenerse de buena manera y seguir por el buen camino para pelear por ser mejor. Será importante que pueda pelear de gran forma, los hinchas sienten que será un año bueno y es que habrá Copa América.

La selección tiene que rendir bien y para eso deben tener un ritmo perfecto en sus competencias. Además, vienen amistosos contra rivales interesantes, uno de estos con Italia, así que debe mantenerse de la mejor forma. ¿Cómo creen que le vaya a Ecuador en esta situación? le ven como uno de los candidatos para quedarse con el campeonato.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Mientras Moisés Caicedo le compró una camioneta a su mamá, el carro de la Tuka

Se revela lo que hará Liverpool para llevarse a la dupla Hincapié y Xabi Alonso

¿Qué se espera de Pervis Estupiñán?

Pervis Estupiñán debe seguir de gran forma y mantenerse como titular en los próximos años. Se espera que consiga un buen resultados y no pierda el ritmo que ha conseguido en Europa. Los hinchas quieren que se convierta en uno de los mejores jugadores en ese puesto, además que llegue a un club grande.

Foto tomada de: Kleemann Life/Primicias/El Universo


Más noticias