Ecuatorianos por el Mundo

Con un enorme futuro, una nueva joya ecuatoriana cumple su primer sueño

La nueva perla del fútbol ecuatoriano cumple su sueño

Por Pedro Ortiz

Selección Ecuatoriana abrazados, bandera de Ecuador y nueva joya de jugador
Selección Ecuatoriana abrazados, bandera de Ecuador y nueva joya de jugador
Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores ecuatorianos en el exterior siguen dando de que hablar y una de las nuevas joyas empieza a abrirse camino. Varios son los futbolistas que brillan en Europa y ahora, un nuevo talento comienza a irrumpir de la mejor manera, cumpliendo su primer sueño en su carrera profesional.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Ya varios medios internacionales se hicieron eco del joven talento que viene abriéndose especio en el Viejo Continente y que ahora ha conseguido dar el primer paso con un enorme futuro. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Se trata del joven futbolista Aimar Govea, que recientemente firmó contrato como jugador del primer equipo del Swansea City y después de esto, ha conseguido hacer su debut oficial con el club a los 17 años, en duelo por la Championship, lo que marca un paso importante para su presente y futuro.

En el duelo ante Sheffield Wednesday, la sorpresa fue la aparición del ecuatoriano Govea, que a los 70 minutos de juego hizo su ingreso de forma oficial para cumplir con su estreno ya en el equipo de primera y dejó buenas sensaciones con su primer partido, pero siendo destacado, ya que se perfila a ser uno de los nuevos talentos del balompié de Ecuador.

Más notas de Ecuatorianos en el Mundo:

¿Qué se espera de Aimar Govea?

El elenco de Swansea City, en el que en su momento Jefferson Montero tuvo un gran momento cuando el club estaba en la Premier League, espera que Govea de a poco vaya evolucionando y se convierta en uno de los jugadores claves, ya que apostaron por él, al firmarle su contrato en el equipo profesional y ahora, el ecuatoriano tiene todo para poder deslumbrar a todos y pasar de ser una promesa a una realidad.


Más noticias