Ecuatorianos por el Mundo

Juega con Messi, y revela que Chelsea no es bueno para Moisés Caicedo

Por Pedro Ortiz

Juega con Messi, y revela que Chelsea no es bueno para Moisés Caicedo

Juega con Lionel Messi y salió a defender a Moisés Caicedo

Síguenos enSíguenos en Google News

El momento del ecuatoriano Moisés Caicedo en el Chelsea no es el mejor, ya que se han juntado varios factores para que en la actualidad esté dentro de un entorno en el que las críticas no cesan ya que la presión sigue aumentando cada vez más, que incluso los aficionados que vieron con ilusión su llegada, ahora están en contra.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

El sorpresivo nuevo rol que tendría Jhegson Méndez en el fútbol europeo

Se caen a pedazos y así reaccionó la hinchada contra Chelsea y Moisés Caicedo

Si bien, la cabeza del equipo que es Mauricio Pochettino es el principal señalado, los jugadores son ahora, blanco de las críticas, entre ellos Caicedo y Enzo Fernández, que tomaron la decisión de cerrar sus cuentas de ‘X’. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Ante todo esto, un jugador que tuvo un paso importante por la Premier League en el elenco de Arsenal es Kieran Gibbs que en entrevista por ESPN, se refirió a esto y salió en defensa de Moi. “Yo no creo que Moisés Caicedo sea un jugador de menor calidad que Jorginho. Creo que tiene un montón de talento en bruto, pero se debe buscar la mejor manera de incluirlo dentro del equipo”.

“Este equipo del Chelsea simplemente no es lo suficientemente bueno para que encaje Moisés Caicedo, no es inferior a Jorginho, es sólo que está en un pero equipo”, dijo el actual futbolista del Inter Miami que comparte equipo con Lionel Messi, sobre la comparación que hay con el Niño Moi y el futbolista italiano que pasó por los Blues.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Alucinados, lo que dijo la prensa uruguaya del partidazo de Byron Castillo

Queda debiendo, la fuerte crítica de Diario AS de España a Moisés Caicedo

¿Qué pasará con Pochettino tras los rumores de su posible salida?

Aunque se ha señalado que el entrenador podría dejar el equipo, el mismo Mauricio Pochettino en diálogo con los medios de comunicación, se encargó de confesar que los directivos le han dado todo su apoyo, para continuar con el proyecto y trabajando en busca de levantar al equipo.


Más noticias