Ecuatorianos por el Mundo

Criticaron al Brighton y lo que dijo la prensa inglesa de Pervis Estupiñán

Mientras criticaron al Brighton lo que dijo la prensa inglesa de Pervis Estupiñán

Por Pedro Ortiz

Mientras criticaron al Brighton lo que dijo la prensa inglesa de Pervis Estupiñán
Mientras criticaron al Brighton lo que dijo la prensa inglesa de Pervis Estupiñán
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo del Brighton sigue sin encontrar la regularidad esperada, ya que hay partidos en los que ha vuelto a mostrar ese gran juego que lo llevó a ser revelación en la pasada temporada de la Premier League, y en otros que ha decepcionado por errores que ya son marcados.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Adiós Piero Hincapié, la decisión que cambiaría el destino del crack ecuatoriano

A penas tiene 14 años y Pochettino ya lo pondría a jugar con Moisés Caicedo

Con respecto a esto, la prensa inglesa se ha mostrado crítica con el equipo de Roberto De Zerbi, pero en especial con el bloque defensivo, que también lo integra el ecuatoriano Pervis Estupiñán, que es titular absoluto. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Pero lejos de criticar a Pervis, los que se llevan los señalamientos son los defensas centrales y los volantes de contención, ya que se menciona que vienen cometiendo errores y que no respaldan a su equipo, por lo que les ha costado goles insólitos y por ende las derrotas.

En el caso de Estupiñán, mencionan que viene actuando en buen nivel y que sobre todo en ataque es muy importante para las Gaviotas, pero que en defensa necesita más apoyo. Al ecuatoriano lo destacan por todo lo que le da al equipo, y que se debe trabajar en los otros jugadores en defensa para respaldar su labor.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Tras golear al Bayern Múnich, el premio que podría recibir Piero Hincapié

Lo quieren los grandes, se revela los equipos interesados en Leonardo Campana

¿Qué se viene para Pervis y su club?

Luego de la derrota ante Tottenham, el Brighton quiere volver a la victoria, por lo que tendrán en la siguiente jornada de la Premier League visitar a Sheffield United, y tratará de conseguir los tres puntos para seguir peleando en los lugares estelares del torneo y seguir destacando.


Más noticias