Ecuatorianos por el Mundo

Tras golear al Bayern Múnich, el premio que podría recibir Piero Hincapié

Por Diego Mendoza

Tras golear al Bayern Múnich, el premio que podría recibir Piero Hincapié

Piero Hincapié sigue demostrando el gran nivel que tiene

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los partidos que será recordado por los hinchas del Bayer Leverkusen será contra le Bayern Múnich. En un duelo que era vital, los punteros de la Bundesliga no achicaron y golearon al 'Gigante de Baviera' y siguen haciendo historia. Con esto en mente, durante el mes, Piero Hincapié ha demostrado que está en un nivel muy alto.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Adiós Piero Hincapié, la decisión que cambiaría el destino del crack ecuatoriano

Lo quieren los grandes, se revela los equipos interesados en Leonardo Campana

Por todo esto, se confirmó que Piero Hincapié está nominado a jugador del mes en la Bundesliga. Así es, ha demostrado que está en un nivel muy alto y esto al final puede traerle beneficios como ser el mejor del mes. Será importante que no pierda el rumbo y es que ahora se vendrán momentos interesantes y es que deben cerrar. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Ahora toca esperar, pero Piero Hincapié ha demostrado que está listo para lo que se venga y siempre rinde. Al principio lo tenían de suplente y se entiende por la lesión que tuvo y como terminó dándole la oportunidad a otro central que respondió. Sin embargo, la Copa Africana terminó por abrirle de nuevo esa puerta, lo que fue ideal.

Ahora tendrá que seguir de esta manera, manteniéndose motivado y Xabi Alonso debe darle esa confianza que se ha ganado. Los hinchas saben que es un momento especial, será importante que logre seguir así y pueda tener un cierre de año de manera espectacular. No se sabe cómo irá, pero deben pensar bien en la forma de seguir por este camino.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Atención Félix Sánchez, el premio que ganó Gonzalo Plata en Qatar

A penas tiene 14 años y Pochettino ya lo pondría a jugar con Moisés Caicedo

¿Qué se espera de Piero Hincapié?

Piero Hincapié tiene un gran nivel y se ha esperado que pueda seguir peleando. Además, que crezca en su nivel y se convierta en uno de los mejores jugadores en el puesto. Por su parte que sea campeón con el Bayer Leverkusen y pueda llegar a un club grande para ganar la Champions.

Foto tomada de: Bundesliga/El Universo/GOAL


Más noticias