Ecuatorianos por el Mundo

De costar $24 millones, el nuevo valor de Pacho tras que lo buscó el Real Madrid

Tras que lo buscó el Real Madrid, William Pacho creció su valor

Por Diego Mendoza

William Pacho fue buscado por el Real Madrid y ahora creció su valor (Foto tomada de: TUDN/Transfermarkt/El Confidencia/Metro)
William Pacho fue buscado por el Real Madrid y ahora creció su valor (Foto tomada de: TUDN/Transfermarkt/El Confidencia/Metro)
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos años el fútbol ecuatoriano creció y esto mismo hizo que la afición se sintiera contenta. Una de las nuevas caras que han llamado la atención de manera positiva es William Pacho, Félix Sánchez lo llamó para eliminatorias. Justamente esto se dio tras que llegara al Eintracht Frankfurt desde Bélgica, en menos de una temporada ya llamó la atención.

Más notas relacionadas:

Con esto en mente, ha ido creciendo y esto mismo hizo que los equipos grandes ya lo tuvieran en carpeta. Justamente el Real Madrid llegó a sonar como opción, así lo dio a conocer Diario AS durante el 2023. Un tema que llamaba la atención es su precio ¿Cuánto pagaría los de España para quedarse con el ecuatoriano? Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Bueno, pues ahora para tener una idea mayor, en Trasnfermarkt tenía un valor de $24 millones, pero ahora se actualizó. El mismo sitio especializado terminó dándole una cotización de $30 millones, algo interesante por su edad y como ha ido creciendo. Ya está a solo $5 millones más de igualar a Pervis Estupiñán y Piero Hincapié, así se puede ver su nivel.

¿Creen que William Pacho pueda llegar al Real Madrid en un futuro? En poco tiempo ha demostrado cualidades interesantes. Si sigue de esta forma se podría mantener de la mejor manera y así pelear por obtener los resultados propuestos. Llama la atención que justamente se demorara poco tiempo en aparecer en una de las mejores ligas de toda Europa.

Más notas relacionadas:

¿Qué otros equipos han buscado a William Pacho?

Por el nivel mostrado, el Real Madrid no fue le único equipo que tenía interés en el ecuatoriano. En Inglaterra también apareció la opción y justamente el Liverpool y el Arsenal lo tenían en carpeta. Es una opción interesante y quizás sea la opción que se puede llegar a esperar a futuro.


Más noticias