Ecuatorianos por el Mundo

No se libraría del castigo, la sanción que Sao Paulo le daría a Robert Arboleda

Robert Arboleda podría recibir una sanción por parte de Sao Paulo

Por Pedro Ortiz

Robert Arboleda y la posible sanción que podría tener en Sao Paulo
Robert Arboleda y la posible sanción que podría tener en Sao Paulo
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de Ecuador dejó en segundo plano lo que pasó futbolísticamente en los duelos amistosos por la fecha FIFA, luego de que salieran a la luz las imágenes de lo que hicieron tres jugadores. Uno de ellos fue Robert Arboleda, que ha sido de los más criticados y ahora podría afrontar una sanción en su club.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

El zaguero del Sao Paulo de Brasil, es uno de los futbolistas que ya tiene antecedentes de varios actos de indisciplina, incluso en su mismo club, por lo que ahora estarían analizando la posibilidad de castigarlo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Según informó el medio ‘SporTV’ de Brasil, la directiva del Tricolor Paulista está al tanto de lo sucedido en New York, en el que su jugador es uno de los implicados principales, por lo que estarían analizando si hubo violaciones a su código de comportamiento y convivencia, para poder tomar acciones.

Considerando esta situación, desde Sao Paulo podrían considerar posibles multas o sanciones para Arboleda, por lo que no se libraría de ser castigado, además de que ya desde la FEF con su comunicado oficial, dejó entrever que hay la posibilidad de que no vuelva a ser convocado, si así lo consideran.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

¿Qué pasará con Páez y Plata en sus clubes?

Por parte de los otros dos seleccionados que estuvieron implicados e este escándalo como son Gonzalo Plata Y Kendry Páez, no se ha comunicado nada por parte de sus equipos, por lo que se espera conocer si existe algún pronunciamiento o sanción, o si no se tomará nada al respecto.


Más noticias