Ecuatorianos por el Mundo

Es comodín de Félix Sánchez, cuesta $7 millones y en Europa hablan de él

Por Diego Mendoza

Es comodín de Félix Sánchez, cuesta $7 millones y en Europa hablan de él

En Europa hablan de él y lo que significó su paso en Escocia

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol nacional ha ido creciendo poco a poco y cada vez hay más jugadores que llaman la atención. Con esto en mente hay la opción de lo que podría llegar a suceder para mantenerse de gran forma. Uno de los jugadores que es importante en la selección es José Cifuentes, que es considerado el comodín de la selección.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

(VIDEO) Criado con verde y yuca, Musiala trató de chocar con Piero y así le fue

(VIDEO) Cuesta $80 millones, pero así fue el imperial quite de Hincapié a Sané

Su trabajo es importante, pues no es indiscutible, pero siempre es usado por Félix Sánchez de cambio o cuando tiene algún jugador que no pueda usar. Tuvo un mal paso por Europa y el medio Daily Record habló de su paso por Escocia y lo que significa ahora su cambio. Un poco usando lo que piensan de él en Brasil. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Daily Record escribió sobre su paso "El mediocampista ecuatoriano salió del Rangers esta semana cedido al club Belo Horizonte, propiedad y financiado por la leyenda brasileña Ronaldo. Su estancia en Glasgow fue un desastre después de sólo seis titularidades en la liga y no estuvo a la altura de las expectativas que rodearon su salida de la MLS en el verano".

Así es, lo categorizan como un fracaso y se entiende que piensen esto de él, pues no terminó de gran manera su paso por el equipo. Actualmente está cotizado en $7 millones según Transfermarkt, un duelo interesante por como se fue dando todo. Será importante que puedan tener un equilibrio perfecto para lo que se vendrá y lo que se puede esperar.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Tras su partidazo contra el Tottenham, lo que dijo Diario AS de Pervis Estupiñán

(VIDEO) Le hicieron un gol a Neuer y así festejó Piero Hincapié y el Leverkusen

¿Qué se espera de José Cifuentes?

José Cifuentes se ha mantenido como un jugador útil en las situaciones que se lo necesita. Se espera que pueda mantener un buen ritmo en Brasil y pueda seguir obteniendo los resultados que se esperan. Será importante que lo haga y es que justo esta temporada tendrá que disputar la Copa América.

Foto tomada de: Wikipedia/FEF/