Ecuatorianos por el Mundo

Fue una muralla, frenó a Kane y a Sané y el apodo que le pusieron a Hincapié

Por Pedro Ortiz

Fue una muralla, frenó a Kane y a Sané y el apodo que le pusieron a Hincapié

Desde Alemania bautizaron con un apodo a Piero Hincapié

Síguenos enSíguenos en Google News

En un partidazo, el cuadro del Bayer Leverkusen consiguió una gran victoria derrotando a Bayern Múnich para consolidarse como líder absoluto de la Bundesliga, con una gran actuación de todo el equipo y por supuesto del ecuatoriano Piero Hincapié fue una de las grandes figuras del equipo.

Más notas Ecuatorianos por el Mundo:

(VIDEO) Cuesta $80 millones, pero así fue el imperial quite de Hincapié a Sané

Bayern Múnich lo quiso y se revela por qué no ficharon a Moisés Caicedo

En un partido perfecto del equipo de Xabi Alonso, se impusieron por marcador de 3x0 con goles de Stanicic, Grimaldo y Frimpong, demostrando superioridad y teniendo un bloque defensivo impenetrable. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

La línea defensiva del Leverkusen tuvo al ecuatoriano Piero Hincapié jugando todo el partido y en un nivel altísimo, que anuló completamente a Harry Kane que es el máximo goleador del torneo y el habilidoso Lereoy Sané, que no pudo nunca ganarle un duelo al ecuatoriano.

Es así que desde Alemania, el Bayer Leverkusen lo bautizó a Piero con un nuevo sobrenombre, ya que por sus cierres, proyección, firme en defensa, le puso el apodo de “Machine (máquina)”, por su nivel superlativo en el que no dejó pasar a ninguna de las estrellas del equipo Bávaro.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

(VIDEO) Le hicieron un gol a Neuer y así festejó Piero Hincapié y el Leverkusen

Para enfrentar al poderoso Bayern Múnich, lo primero que hizo Piero Hincapié

¿Qué posibilidad hay que Piero juegue en la Premier League?

Si bien, todo el Bayer Leverkusen está concentrado en poder ganar su primera Bundesliga en la historia, el zaguero ecuatoriano ya es seguido por el elenco del Liverpool, pero una de las llaves que le abriría la puerta su llegada a Los Reds, sería la posibilidad que hay de que Xabi Alonso asuma las riendas del equipo y es ahí que se llevaría al ecuatoriano.


Más noticias