Ecuatorianos por el Mundo

Tras golear a Manuel Neuer, lo que dijo la prensa alemana de Piero Hincapié

Por Diego Mendoza

Tras golear a Manuel Neuer, lo que dijo la prensa alemana de Piero Hincapié

La prensa alemana no se olvidó de Piero hincapié tras la victoria

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol nacional ha ido creciendo y esto ha sido por el gran trabajo que se hace en formativas. Uno de los jugadores que más ha destacado en los últimos años es Piero Hincapié, un crack por lo que significa su nivel. Con esto en mente, nace la incertidumbre de lo que podrá hacer durante esta situación que se aproxima.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Es comodín de Félix Sánchez, cuesta $7 millones y en Europa hablan de él

Fue una muralla, frenó a Kane y a Sané y el apodo que le pusieron a Hincapié

En un duelo para recordarlo siempre, el Bayer Leverkusen se enfrentó al Bayern Múnich, con esto en mente, Piero Hincapié fue titular. Eso sí, no dejó nada al azar y demostró que estaba listo para lo que se venía. Se mantuvo firme en sus decisiones y demostró que no se iba a achicar en este tipo de duelos de alto impacto. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El medio alemán KSTA escribió "Final valiente, mejorado tras la incertidumbre inicial. Corrió arriba y abajo por el lado izquierdo y mostró mordiente en cada duelo" así se refirieron a Piero Hincapié que demostró un nivel muy alto al final. Será importante que logre tener un nivel alto y es que ha ido demostrando de lo que es capaz.

Ahora el camino es duro, pues les toca saber definir la liga y es que necesitan seguir por este camino para no perderse. Xabi Alonso deberá pensar bien como seguir por un camino adecuado y darle esa confianza a Piero Hincapié. No comenzó como titular, pero cuando le ha tocado entrar ha rendido y ahora que tiene su oportunidad brilla.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

(VIDEO) Criado con verde y yuca, Musiala trató de chocar con Piero y así le fue

(VIDEO) Cuesta $80 millones, pero así fue el imperial quite de Hincapié a Sané

¿Qué se espera de Piero Hincapié?

Piero Hincapié tiene un gran potencial y con esto nace la pregunta de lo que puede pasar. Se espera que el hincha se encuentre contento por lo que significa la posibilidad de pelear bien. Se espera que pueda salir campeón con el Bayer Leverkusen e incluso llegar a uno de los grandes de Europa.

Foto tomada de: Bundesliga/El Comercio/Bayen Múnich


Más noticias