Ecuatorianos por el Mundo

(VIDEO) Criado con verde y yuca, Musiala trató de chocar con Piero y así le fue

Por Diego Mendoza

(VIDEO) Criado con verde y yuca, Musiala trató de chocar con Piero y así le fue

Piero Hincapié demostró por qué merece ser titular en Leverkusen

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol nacional ha ido creciendo y es que hay jugadores que tienen un buen nivel y lo demuestran en Europa. Uno de los que actualmente merece seguir creciendo es Piero Hincapié, que se enfrentó de gran manera contra el Bayern Múnich. En los primer minutos peleó para mantenerse y poder conseguir resultados que se esperan en esta situación.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Tras su partidazo contra el Tottenham, lo que dijo Diario AS de Pervis Estupiñán

(VIDEO) Le hicieron un gol a Neuer y así festejó Piero Hincapié y el Leverkusen

En una pelota por izquierda, Musiala trató de llevarse a Piero Hincapié, pero el ecuatoriano no lo dejó. Se mantuvo bien atento y le terminó despejando del balón cuando el alemán trató de chocarlo para no perder el esférico al final. El defensor sigue siendo un gran elemento y es que se ganó la titularidad de nuevo tras la Copa Africana. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Esto es una prueba clara para Xabi Alonso, que sabe que tiene una defensa formidable para pelear siempre de gran manera. Será importante que pueda mantenerse de esta forma, que pelee para conseguir resultados favorables y no pierda la oportunidad. El Bayer Leverkusen se mantiene como invicto y líder en una liga que el Bayern Múnich siempre está dominando.

Se sabía que este duelo era durísimo, pero esto no impidió que el Bayer Leverkusen saliera bien buscando ganar desde el inicio. No puede mantenerse desconcentrado, pues es una prueba compleja como se ha ido dando las cosas al final. Además, será importante que tenga la idea clara de como mantener la ventaja contra un rival que se ha convertido en soberano.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Juega como Pirlo, está en uno de los grandes y sueña con ser el 10 de La Tri

Para enfrentar al poderoso Bayern Múnich, lo primero que hizo Piero Hincapié

¿Qué se espera de Piero Hincapié?

Piero Hincapié se ha mantenido como uno de los mejores defensores que tiene el país y Sudamérica. Con esto en mente, no pueden mantenerse mal, tiene que pelear para mantenerse en lo más alto. Se espera que logre el campeonato con el Bayer Leverkusen y pueda llegar a un club ganador de Champions.

Foto tomada de: Wikipedia/La Red/Fichajes


Más noticias