Ecuatorianos por el Mundo

(VIDEO) Le hicieron un gol a Neuer y así festejó Piero Hincapié y el Leverkusen

Por Pedro Ortiz

(VIDEO) Le hicieron un gol a Neuer y así festejó Piero Hincapié y el Leverkusen

El festejo de Piero Hincapié al gol que le hicieron a Manuel Neuer

Síguenos enSíguenos en Google News

En el partido de la jornada de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen se enfrentaba a Bayern Múnich, que arrancó con todo, con ambos equipos buscando mostrar lo mejor de cada uno, pero sería el equipo del ecuatoriano Piero Hincapié, el que daría el primer golpe para ponerse a ganar ante su gente.

Más notas Ecuatorianos por el Mundo:

Mientras se equivocó en Alemania, el respaldo que recibió Pacho desde Argentina

Bayern Múnich lo quiso y se revela por qué no ficharon a Moisés Caicedo

El cuadro dirigido por Xabi Alonso sabía de lo importante de este partido, por lo que salió con todo a jugar y cada uno de sus futbolistas lo demostraba en todas las disputas de balón con la mayor intensidad. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Sería el Leverkusen el que se puso en ventaja, a los 18 minutos con gol de Josip Stanisic, que aprovechó que la defensa del Múnich se durmió, para mandar la pelota al fondo de las redes. Tras el gol, se produjo el festejo del gol que le anotaron al buen guardameta Manuel Neuer y ahí estuvo Piero.

El ecuatoriano con mucha pasión y con toda la euforia, se acercó a su compañero a felicitarlo, para celebrar el gol marcado, mostrando el compromiso de todo el equipo y la emoción del zaguero ecuatoriano, que saltó como titular, para dejar ver su firmeza en el bloque defensivo.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Juega como Pirlo, está en uno de los grandes y sueña con ser el 10 de La Tri

Para enfrentar al poderoso Bayern Múnich, lo primero que hizo Piero Hincapié

¿Qué es lo próximo para Hincapié y el Leverkusen?

El equipo del ecuatoriano que quiere seguir en lo alto en la Bundesliga, tendrá como siguiente reto, el duelo en calidad de visitante ante Heidenheim, en busca de seguir sumando los puntos que lo mantengan como líderes y que puedan encaminarse a su primer título del certamen alemán.


Más noticias