Ecuatorianos por el Mundo

Fue de los mejores y lo que dijo la prensa internacional de Moisés Caicedo

Por Pedro Ortiz

Fue de los mejores y lo que dijo la prensa internacional de Moisés Caicedo

La prensa internacional reaccionó al partido de Moisés Caicedo

Síguenos enSíguenos en Google News

En otra jornada de la Premier League, Chelsea volvió a tener un duro partido, esta vez contra Crystal Palace, en el que el equipo intentó mostrar mejoría en su juego, pero que le costó. A pesar de eso, el ecuatoriano Moisés Caicedo fue de los jugadores más destacados, tanto así, que la prensa internacional reaccionó al partido del volante.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Adiós Piero Hincapié, la decisión que cambiaría el destino del crack ecuatoriano

A penas tiene 14 años y Pochettino ya lo pondría a jugar con Moisés Caicedo

Moisés como de costumbre saltó de titular, y se desempeñó de buena manera, siendo de los mejores elementos en el campo de juego, tanto como constructor de juego, como para ir rompiendo las llegadas de los adversarios. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Gracias a esto, la prensa internacional, que se encargó de la transmisión del partido por medio de la cadena ESPN, reaccionó al partido del volante y mencionó lo siguiente: “Muy bien Caicedo en la recuperación de la pelota. Está recuperando todo, es de lo mejor del Chelsea, gran tarea del pulpo Caicedo”.

Es así que a pesar de las críticas que hay para los de Londres, el ecuatoriano sigue esforzándose para poder destacar entre los mejores, a pesar de que el equipo siga dando indicios de que todavía no tiene un estilo de juego definido y que en ocasiones le falta fuerza en ofensiva.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Lo quieren los grandes, se revela los equipos interesados en Leonardo Campana

Tras golear al Bayern Múnich, el premio que podría recibir Piero Hincapié

¿Qué podría estar conteniendo el juego de Moi?

El mundialista ecuatoriano todavía no logra ser ese gran jugador que se llevó todas las luces en el Brighton y que brilló en gran nivel, por lo que una de las causas por las que no estaría rindiendo, es por la ubicación en la que lo hace jugar Pochettino, demasiado retrasado, hasta estar a la altura de los centrales, lo que lo mantiene lejos del juego de construcción y ofensivo.


Más noticias