Selección Ecuatoriana

Se hizo el loco, lo que dijo Jeremy Sarmiento luego del problema en La Tricolor

Jeremy Sarmiento dejó un mensaje para La Tricolor tras el escándalo

Por Pedro Ortiz

Jeremy Sarmiento dejó un mensaje para La Tricolor tras el escándalo
Jeremy Sarmiento dejó un mensaje para La Tricolor tras el escándalo
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que tuvo su regreso a la Selección de Ecuador de la mejor manera fue el volante Jeremy Sarmiento, que tras perderse algunas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, tuvo nuevamente el llamado del entrenador Félix Sánchez Bas.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Luego de jugar el duelo ante Guatemala en el que fue una de las grandes figuras y además repetir titularidad en el cotejo contra Italia, el futbolista que destaca en Inglaterra dejó un mensaje. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Por medio de sus redes sociales Jeremy compartió fotos de lo que fue su partido ante Italia con el siguiente mensaje: “Seguimos mejorando La Tri”. El jugador que si salió en un video pero solo en un restaurante con varios de sus compañeros como Moisés Caicedo o William Pacho, regresó a su club en busca del objetivo de ascender en la Premier League.

Sarmiento, no estuvo involucrado en el escándalo de sus otros tres compañeros, y se suma a los jugadores que compartieron publicaciones en sus redes sociales, sin mencionar el tema y mostrándose orgullosos de haber podido ser parte del Equipo de Todos en esta fecha FIFA.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

¿Qué jugador se espera conocer si podrá jugar en la siguiente jornada en Europa?

Uno de los futbolistas que también fue de las caras nuevas en la Selección, fue el volante Alan Minda. El joven mediocampista dejó buenas impresiones en su duelo ante Guatemala y también fue estelar contra Italia, aunque lastimosamente salió lesionado, motivo por el que se espera conocer si podrá jugar con el elenco de Cerccle Brugge.


Más noticias