Ecuatorianos por el Mundo

Le ganó el duelo a Musiala y los números de Hincapié contra el Bayern Múnich

Por Pedro Ortiz

Le ganó el duelo a Musiala y los números de Hincapié contra el Bayern Múnich

Hincapié brilla en el Leverkusen, Musiala no pudo con él y así le fue contra el Bayern Múnich

Síguenos enSíguenos en Google News

El día de hoy, se jugó uno de los partidos más importantes de la actual edición de la Bundesliga de Alemania, en donde el Bayer Leverkusen se enfrentó contra el Bayern Múnich. El equipo de Piero Hincapié, pudo derrotar con un juego aplastante al equipo del Bayern Múnich en condición de local, el marcador final fue de 3 a 0. Por lo que desde ya sueñan con poder sumar un título al final de esta temporada del año 2024, ya que le sacaron ventaja a su rival directo, tras derrotarlo hoy.

Más noticias de Ecuatorianos por el Mundo:

Aplastaron al Bayern Múnich y lo que dijo la prensa internacional de Hincapié

Fue una muralla, frenó a Kane y a Sané y el apodo que le pusieron a Hincapié

Durante el compromiso jugado en la cancha del equipo del Leverkusen, el futbolista ecuatoriano Piero Hincapié tuvo una gran actuación durante todos los 90 minutos que jugó. Incluso en un balón dividido, le ganó el duelo al gran jugador alemán, que es seleccionado de su país, Jamal Musiala, demostrando su gran nivel en el terreno de juego. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Es por esto que incluso medios internacionales han reconocido lo hecho por el futbolista ecuatoriano, que sueña con levantar su primer título con el Bayer Leverkusen en Alemania. En el compromiso, Hincapié obtuvo buenos números, ya que ganó 4 de 5 duelos terrestres disputados, realizó 2 intercepciones, 4 despejen y ganó 2 de los 3 duelos aéreos que tuvo. Siendo estos grandes números para el central ecuatoriano, quien también suele defender los colores de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en las Eliminatorias y que busca seguir creciendo en el fútbol.

Más noticias de Ecuatorianos por el Mundo:

Para enfrentar al poderoso Bayern Múnich, lo primero que hizo Piero Hincapié

(VIDEO) Cuesta $80 millones, pero así fue el imperial quite de Hincapié a Sané

Lo que vale el pase de Hincapié

El futbolista ecuatoriano Piero Hincapié, surgido de las inferiores del equipo del Independiente del Valle, ha destacado por ser uno de los mejores centrales del fútbol ecuatoriano. El futbolista de 22 años de edad nació en Esmeraldas, el valor de su pase según Transfermarkt es de 35 millones, pero en su equipo, el Bayer Leverkusen, piden más de 40 millones.


Más noticias