Ecuatorianos por el Mundo

Le golearon al Dibu y lo que dijo la prensa inglesa de Moisés Caicedo

Por Diego Mendoza

Le golearon al Dibu y lo que dijo la prensa inglesa de Moisés Caicedo

Moisés Caicedo volvió a saltar de titular por la FA Cup

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol nacional ha ido tomando un giro inesperado durante la última y es que Moisés Caicedo ha sido criticado fuertemente. En Inglaterra se han encargado de irle con todo y darle sin piedad ante lo que va sucediendo. Sin embargo, en el último partido no lo consiguieron y es que terminó teniendo un buen nivel para ayudar al equipo.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Motivaría a Moisés Caicedo, la decisión que tomó Enzo Fernández con el Chelsea

(VIDEO) Gran desahogo, lo que hizo Moisés Caicedo tras el gol de Enzo Fernández

En un duelo vital para la temporada, el Chelsea logró golear al Aston Villa del Dibu por 3 - 1. Incluso, Moisés Caicedo estuvo a nada de marcarle un gol al campeón del mundo, se la picó tras una buena pared de Nkunku. Tras lo que significó este buen resultado, la prensa inglesa volvió a hablar de Moisés Caicedo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El medio inglés Express escribió "Se han planteado dudas sobre la calidad de Moisés Caicedo y Fernández en lo que va de la temporada, pero ambos parecen sacar lo mejor de cada uno cuando ambos se despliegan como doble pivote. El dúo proporcionó una base fuerte y equilibrada para que los jugadores ofensivos del Chelsea se construyeran"

Además agregaron "Caicedo también recibió la ayuda defensiva en el mediocampo que había pedido a gritos durante las primeras etapas de la campaña". Así es, eso es lo que ha significado un partido con buena implementación entre Moisés Caicedo y Enzo Fernández para ganar. Con esto en mente, será importante que logre mantenerse de esta forma el ecuatoriano durante lo que queda en el año.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Ya es personal, aún ni juega y lo que dijo la prensa inglesa de Moisés Caicedo

Sacó campeón a Barcelona SC y ahora podría dirigir a 2 tricolores en el exterior

¿Qué se espera de Moisés Caicedo?

Moisés Caicedo se ha mantenido como un crack y tiene un gran futuro con lo que se ha podido ver. Se espera que se pueda convertir en uno de los mejores jugadores del mundo. Además, que el Chelsea mejore y pueda volver a pelear por un campeonato, quizás de nuevo la Champions League.

Foto tomada de: ABC/Primicias/Vanity Fair


Más noticias