Ecuatorianos por el Mundo

Lo tienen de pie, lo que dijo Roy Keane de Moisés Caicedo y Enzo Fernández

Por Diego Mendoza

Lo tienen de pie, lo que dijo Roy Keane de Moisés Caicedo y Enzo Fernández

Moisés Caicedo y Enzo Fernández destacaron en su último partido

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol es muy cambiante y es que si decían que en poco tiempo Moisés Caicedo y Enzo Fernández serían aplaudidos parecía difícil. La prensa había sido muy fuerte con ellos y buscaban el mínimo detalle para atacarlos de mala manera. Sin embargo, esto cambió, en el último duelo contra el Aston Villa el Chelsea jugó un excelente encuentro.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Le golearon al Dibu y lo que dijo la prensa inglesa de Moisés Caicedo

(VIDEO) Gran desahogo, lo que hizo Moisés Caicedo tras el gol de Enzo Fernández

Así es, un histórico del Manchester United como Roy Keane reaccionó ante el medio campo del Chelsea en el último partido. No dudó apenas acabó el duelo en decir "Ellos fueron absolutamente excepcionales", así es, se rindió a sus pies. Este es el camino que debe seguir el cuadro de Londres, peleando bien y combinando en el medio campo a los latinos. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Incluso la prensa inglesa coincidió en lo mismo, que necesitan estar en la misma altura para tener un buen desempeño. Los hinchas se han encontrado contentos y esperan que puedan seguir de esta forma el resto de la temporada. La idea sería que Pochettino los mantenga igual, que pueda juntarlos así durante los próximos partidos que se aproximan en la temporada.

¿Pudieron ver el compromiso de Moisés Caicedo? esto era justamente lo que necesitaban para tener una buena temporada. El próximo partido será el unes 12 y puede significar la remontada en Premier League. Eso sí, el sábado 17 se verán las caras contra el Manchester City, un duelo complicado por lo que sigue significando la diferencia de planteles.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Motivaría a Moisés Caicedo, la decisión que tomó Enzo Fernández con el

Chelsea

Sacó campeón a Barcelona SC y ahora podría dirigir a 2 tricolores en el exterior

¿Qué se espera de Moisés Caicedo?

Moisés Caicedo ha sido un crack en su puesto y lo sigue demostrando en el terreno. Los hinchas esperan que siga peleando y consiga buenos resultados por lo que significa un buen futuro próximamente. Será importante que se mantenga y con esto pueda seguir pensando en lo que se aproximará durante esta situación final.

Foto tomada de: Chelsea/Extra/Soy del Millo/Transfermarkt


Más noticias