Ecuatorianos por el Mundo

Puede ser campeón y lo que dijo la prensa internacional de Byron Castillo

Por Diego Mendoza

Puede ser campeón y lo que dijo la prensa internacional de Byron Castillo

Byron Castillo podría ser campeón en Uruguay y llama la atención

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que más llama la atención de forma positiva y negativa es Byron Castillo, lateral llego a Peñarol esta temporada. Con el equipo ya ha tenido minutos y el último duelo por copa logró obtener un resultado positivo. Eran los cuartos de final y en un duelo complicado ante Liverpool lateral se mantuvo sereno para jugar.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Tras su partidazo contra el Crystal Palace, la calificación de Moisés Caicedo

Tras su partidazo, lo que dijo la prensa internacional de Moisés Caicedo

Ante esto los hinchas y la prensa hasta internacional habló de él sobre lo que puede ser este momento. Después de todo el compromiso llamó la atención pues Peñarol terminó con 10 jugadores y Liverpool con 7, así que partiendo desde ahí se puede entender. Comentaron un poco sobre el partido y lo que sucede ante esta situación. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El medio argentino El Noticiero Digital escribió "Los comandados por Diego Aguirre, en la segunda presentación de Byron con la camiseta del Carbonero, adelantaron líneas y supieron aprovechar la ventaja numérica, puesto que primero vio la roja Ignacio Rodríguez y después Miguel Zamudio que llegaba a tras dejar afuera a Nacional. Byron Castillo quiere ser campeón en Peñarol".

Así ha estado la situación de lateral ecuatoriano que ha empezado a tener rodaje en Uruguay y tener un buen nivel por el momento. No hay que olvidarse que tuvo una situación complicada en su carrera y esto le terminó afectando. Al final fue una muestra de que en su mejor nivel es capaz de tener nivel de selección como sucedió en Barcelona SC.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Ya es personal, parece que juega solo y lo que dijo la prensa de Moisés Caicedo

Imperial partido, lo que hizo Moisés Caicedo para silenciar a sus críticos

¿Qué se espera de Byron Castillo?

Byron Castillo se ha mantenido como un jugador interesante que sin problemas podría estar tranquilamente en la selección. Se espera que pueda recuperar su mejor versión y tengo una carrera tranquila a pesar de todo lo que provocó con su caso y su pasaporte. Además sería interesante verlo campeón en Uruguay y siendo muy importante.

Foto tomada de: Wikipedia/Peñarol/La Voz


Más noticias