Ecuatorianos por el Mundo

(VIDEO) Alocado festejo de gran leyenda provocado por Moisés Caicedo y Chelsea

Por Pedro Ortiz

(VIDEO) Alocado festejo de gran leyenda provocado por Moisés Caicedo y Chelsea

Moisés Caicedo y Chelsea provocaron un tremendo festejo de una leyenda

Síguenos enSíguenos en Google News

De a poco Chelsea va calmando la tormenta que lo estaba arrasando por los malos resultados y con una nueva victoria en la Premier League, consiguió despejar de alguna manera todo. Lo importante del triunfo ante Crystal Palace se vio reflejado en el festejo de los hinchas y también, de una leyenda del club.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Tras su partidazo, lo que dijo la prensa internacional de Moisés Caicedo

Fue de los mejores y lo que dijo la prensa internacional de Moisés Caicedo

Los jugadores se mostraron muy contentos por el triunfo, de la misma manera, sus hinchas, que salieron del estadio felices y cantando por los tres puntos obtenidos por el equipo de Mauricio Pochetino. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

De la misma forma, un histórico del club que ganó todos los títulos vistiendo los colores del equipo de Londres, enloqueció con la victoria y ese fue el ex guardameta Peter Cech. El ex arquero, se encontraba trabajando en la transmisión del partido, y tras el tercer gol de Enzo Fernández y la victoria, celebró como un hincha más.

Cech no se guardó nada y se puso muy eufórico por lo conseguido por su ex equipo, al que quiere tanto por todo lo que vivió mientras jugó en el mismo. La alegría que le brindaron Moisés Caicedo y compañía a su gente se vio reflejada en los festejos y en redes sociales en las que se volcaron a favor del equipo, luego de días de críticas.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Imperial partido, lo que hizo Moisés Caicedo para silenciar a sus críticos

A penas tiene 14 años y Pochettino ya lo pondría a jugar con Moisés Caicedo

¿Qué calificación recibió Moisés?

El mediocampista ecuatoriano que viene jugando con regularidad, se ganó el reconocimiento de la hinchada y logró una calificación de 7.9 según Sofascore, siendo de los mejores de su equipo, reflejando el buen accionar que tuvo, incluso por ser el que inició la construcción de juego para los goles.


Más noticias