Ecuatorianos por el Mundo

Mientras se equivocó en Alemania, el respaldo que recibió Pacho desde Argentina

Por Diego Mendoza

Mientras se equivocó en Alemania, el respaldo que recibió Pacho desde Argentina

William Pacho recibió el respaldo desde Argentina por su error

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores defensores que actualmente tiene el país es William Pacho, su nivel se ha mantenido muy alto. Tras lo que demostró en Bélgica el Frankfurt le abrió las puertas para llegar a una de las mejores ligas del mundo. Apenas le bastó un par de partidos para afianzarse en la titular y demostrar su gran nivel.}

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

(VIDEO) Dupla de oro, lo que dijeron en Argentina de Moisés Caicedo y Enzo

Alucinados, los hinchas del Chelsea enloquecen con Moisés Caicedo y Enzo

Con esto en mente, ha ido demostrando un excelente nivel en partidos de alto impacto y fue estrella contra el Bayern Múnich. Con esto en mente, tendría que mantenerse en la búsqueda de buenos resultados, aunque el equipo no ha tenido una temporada de ensueño. El último duelo se enfrentó al Bochum y esto terminó en que el empate pasara por su zona. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Al final, le terminó tocando a William Pacho, pero la narración argentina dijo "Como sudamericano me niego a darle gol en contra al ecuatoriano, porque igual el remate iba en dirección al arco, por su puesto que es imprescindible el desvío". El comentarista lo respaldó "Pega en el pie del defensor y se mete bueno, obviamente hay que dárselo al delantero".

Estas cosas suelen pasar con normalidad en el fútbol y terminan en que les echen la culpa a los defensas. Sin embargo no fue el caso y es que el balón iba directamente al arco. William Pacho ahora necesita mantenerse concentrado y no dejar que este momento lo presione, todos son humanos y tienen el derecho a equivocarse.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Oportunidad de oro, Gonzalo Plata y el destino europeo que podría tener

Los eligió por encima de Liverpool y la traición del Chelsea a Moisés Caicedo

¿Qué se espera de William Pacho?

William Pacho se ha mantenido como un crack y en poco tiempo ha llamado la atención. Incluso, hace un par de meses sonó para el Real Madrid directamente desde Diario AS, así que se pueden dar una idea. Además, se espera que pueda seguir creciendo y se convierta en uno de los mejores.

Foto tomada de: Expresso/KCH FM/Sports Illusstrated


Más noticias