Ecuatorianos por el Mundo

Los eligió por encima de Liverpool y la traición del Chelsea a Moisés Caicedo

Por Pedro Ortiz

Los eligió por encima de Liverpool y la traición del Chelsea a Moisés Caicedo

Chelsea tomaría una decisión que sería una traición para Moisés Caicedo

Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de los momentos turbulentos que viene atravesando el elenco del Chelsea, varias han sido las críticas al equipo y a varios jugadores, y uno de ellos en específico, Moisés Caicedo. El ecuatoriano que eligió jugar en Los Blues, ahora podría recibir una de las peores noticias, con tinte de traición.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Reapareció Moisés Caicedo en redes y el mensaje con Enzo que causa emoción

Lo que dijo la prensa brasileña tras el duelo entre Juan Cazares vs Félix Torres

En el pasado mercado de fichajes, el mediocampista ecuatoriano tuvo entre varias ofertas, la del Liverpool y Chelsea, como las dos más importantes, con los millones en la mesa, por lo que la decisión final fue del jugador. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Moi escogió jugar en Los Blues, dejando plantado a Jürgen Klopp, que lo esperaba con los brazos abiertos en el equipo, y se marcó al equipo que dirige Mauricio Pochettino a cambio de 146 millones de dólares. A pesar de que Moi se la jugó por el equipo de Londres, podrían traicionarlo de forma inesperada.

Según información de ‘Diario Sport’ de España, el Chelsea estaría dispuesto a pagar una cifra de 100 millones de euros para fichar al mediocampista del FC Barcelona Frenkie De Jong. El holandés juega en la misma posición del Niño Moi, por lo que de darse este movimiento, sería la peor noticia para el mundialista con Ecuador, que hasta el momento, no ha logrado explotar su máximo potencial, como lo hizo en el Brighton.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Tras golear al Dibu, lo que dijo Deco sobre Moisés Caicedo y el Chelsea

Pese a la visita de Neymar, la mala noticia que recibió Juan Cazares en Santos

¿Qué compañero de Moi podría salir del Chelsea?

Uno de los futbolistas por el que Los Blues también pagaron una buena cantidad de dinero fue el volante argentino campeón del mundo Enzo Fernández. Con la cantidad de críticas que le han caído, había el rumor de que podría dejar el equipo, pero a pesar de que el jugador no tendría aún en mente esto, en el siguiente mercado de fichajes, de tener otras opciones, podría salir.

Foto tomada de: Cuenta 'X' Chelsea


Más noticias