Ecuatorianos por el Mundo

Alucinados, los hinchas del Chelsea enloquecen con Moisés Caicedo y Enzo

Por Pedro Ortiz

Alucinados, los hinchas del Chelsea enloquecen con Moisés Caicedo y Enzo

Los hinchas del Chelsea enloquecen con la dupla de Moi Caicedo y Enzo

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras un gran partido en el que Chelsea se reencontró con la victoria, las criticas han ido bajando y la afición se volvió a volcar a favor de sus grandes figuras, tanto así que, la dupla de Moisés Caicedo y Enzo Fernández los dejó alucinados, por lo que respondieron que muy buenos comentarios.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Los eligió por encima de Liverpool y la traición del Chelsea a Moisés Caicedo

Pese a la visita de Neymar, la mala noticia que recibió Juan Cazares en Santos

Los señalamientos fueron fuertes por parte de un sector de la afición del equipo Blue para los dos jugadores Sudamericanos, que incluso se vieron obligados a cerrar sus cuentas de ‘X’. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Pero como el fútbol da revanchas, en el duelo ante Aston Villa, volvieron a demostrar toda su calidad y dejaron una grata impresión, tanto que el elenco de Londres se encargó de destacar lo realizado por ambos jugadores, en un video con la recopilación de sus jugadas acompañado del texto: “Ocupándose tranquilamente de sus asuntos. Es un placer ver esta composición de Enzo y Caicedo”.

Tras esto, la reacción de los aficionados fue muy favorable para sus jugadores, dejando muy buenos comentarios. “Caicedo será mejor jugador en el Chelsea”, “el mejor dúo de centrocampista de la Premier League”, “son un dúo de ensueño, sus jugadas son pura poesía futbolística”, fueron varias de las reacciones positivas para sus jugadores.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Reapareció Moisés Caicedo en redes y el mensaje con Enzo que causa emoción

Lo que dijo la prensa brasileña tras el duelo entre Juan Cazares vs Félix Torres

¿Qué es lo próximo para Chelsea?

Tanto Caicedo como Fernández que fueron de los jugadores más destacados en el último cotejo y recibieron elogios de la prensa inglesa, tendrán como siguiente reto el enfrentamiento contra Crystal Palace en duelo por la Premier League, en el que irán por los tres puntos, para poder ascender en el torneo.


Más noticias