Ecuatorianos por el Mundo

(VIDEO) Dupla de oro, lo que dijeron en Argentina de Moisés Caicedo y Enzo

Por Diego Mendoza

(VIDEO) Dupla de oro, lo que dijeron en Argentina de Moisés Caicedo y Enzo

En Argentina hablan de la dupla de Moisés Caicedo con Enzo

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol nacional ha ido creciendo y es que hay varios jugadores que llaman la atención como Moisés Caicedo. El mediocampista no ha tenido un buen momento siempre y es que por momentos se han puesto pesados con las críticas. Sin embargo, el último duelo por la FA Cup demostró que si usan un buen esquema puede brillar.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Oportunidad de oro, Gonzalo Plata y el destino europeo que podría tener

Los eligió por encima de Liverpool y la traición del Chelsea a Moisés Caicedo

Uno de los que más llamó la atención fue lo que publicó Pablo Giralt, el periodista no dudó en recordar a la dupla. Así es, pues decidió replicar el video del Chelsea y escribió "Enzo Fernández + Moisés Caicedo = fútbol". Es una muestra de lo que significa que siga haciendo bien las cosas, el ecuatoriano tiene todo para ser uno de los mejores. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Se vendrán desafíos que son fuertes en la temporada y es que si quieren clasificar a competencias europeas deben ganar. Por el momento se queda en el puesto 11, pero está a 7 puntos de ponerse sextos. Eso dependerá de lo que ha Pochettino, pues tiene varios jugadores que tiene un gran potencial y necesitan de entrenamiento.

El Chelsea parece que puede seguir creciendo y así conseguir pelear para dejar buenas impresiones para los amantes del fútbol. ¿Qué creen que le falta al Chelsea para tener mejores resultados? Mauricio Pochettino confirmó que no quiere más jóvenes. Quizás sí sea esto, ir por jugadores más experimentados que puedan enseñar bien a los que actualmente están dentro del equipo.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Vergüenza internacional, el caso de Jhonny Quiñónez como el de Vinícius Júnior

Reapareció Moisés Caicedo en redes y el mensaje con Enzo que causa emoción

¿Qué se espera de Moisés Caicedo?

Moisés Caicedo tendrá que demostrar que tiene un gran potencial y poco a poco lo está haciendo. Se espera que logre tener una buena temporada y con esto se gane el aplauso de todos los hinchas. Además, que el Chelsea obtenga buenos resultados que sirvan para pelear en Europa y lograr ser campeones de nuevo.

Foto tomada de: Wikipedia/primicias/Diario Río Negro


Más noticias