Selección Ecuatoriana

Duro castigo, la sanción que la FEF podría darle a Kendry Páez, Plata y Arboleda

El castigo que la FEF podría imponer a Páez, Plata y Arboleda

Por Pedro Ortiz

El castigo que la FEF podría imponer a Páez, Plata y Arboleda
El castigo que la FEF podría imponer a Páez, Plata y Arboleda
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que se destapó el escándalo de los tres jugadores ecuatorianos mientras estaban con la Selección en la fecha FIFA, varios son los detalles que se han conocido de a poco. Pero sumado a esto, también se pudo saber, la posible sanción que la Federación Ecuatoriana de Fútbol les podría imponer.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Por medio de un comunicado oficial, la FEF dio a conocer que analizará lo sucedido para futuras convocatorias, y desaprobando los actos que se vieron en las imágenes, ya que son contrarios a los valores y principios que se defienden y promueven por parte de la institución. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Precisamente considerando esto, según lo que determina el incumplimiento del Código de Ética de la FEF, existen las siguientes sanciones: Multa económica con un importe mínimo de $1000. Prohibición de ejercer actividades relacionadas con el fútbol durante un periodo máximo de dos años.

Con esto, existen posibles sanciones, que en el caso de que la FEF consiga pertinentes, se podría afectar a los infractores. Por el momento, se espera saber que pasará con Gonzalo Plata, Kendry Páez y Robert Arboleda, y sin serán llamados para la siguiente convocatoria y a la Copa América.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

¿Qué se espera del cuerpo técnico encabezado por Félix Sánchez?

Por parte de entrenador de la Selección Nacional y también de todos los miembros que integran su equipo de trabajo, según con lo que informó en el comunicado, analizarán todo lo sucedido para considerar si es pertinente que los jugadores sean llamados a futuras convocatorias.


Más noticias