Ecuatorianos por el Mundo

Reapareció Moisés Caicedo en redes y el mensaje con Enzo que causa emoción

Por Pedro Ortiz

Reapareció Moisés Caicedo en redes y el mensaje con Enzo que causa emoción

Moisés Caicedo y Enzo Fernández causan emoción con su mensaje en redes

Síguenos enSíguenos en Google News

Las críticas de los aficionados del Chelsea a Moisés Caicedo llevaron a que el ecuatoriano tome la decisión de cerrar su cuenta de ‘X’ al igual que Enzo Fernández, para evitar toda la negatividad que había. Pero luego de una buena victoria en la FA Cup por goleada, reaparecieron en redes con un mensaje que emociona al mundo Blue.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Tras golear al Dibu, lo que dijo Deco sobre Moisés Caicedo y el Chelsea

Pese a la visita de Neymar, la mala noticia que recibió Juan Cazares en Santos

En su cuenta de Instagram Moi también se había ausentando, pero reapareció, para destejar la victoria, dejando el siguiente mensaje: “Qué actuación, lo disfruté. A la siguiente ronda”. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En dicho mensaje, que además estaba acompañado de fotos del partido y del festejo de ambos jugadores al golazo que marcó el argentino, también tuvo la respuesta de Enzo en los comentarios que le puso “mi hermano” y esto generó la respuesta del Niño Moi para su amigo y le puso “hermano, que golazo”.

Con este intercambio, ambos aparecieron nuevamente en redes sociales, dejando ver que están más unidos que nunca, buscando el poder salir adelante y levantarse del mal momento para terminar con las críticas y conseguir que el mundo Chelsea vuelva a confiar en el equipo.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Se cansó de Chile, la medida que tomará Byron Castillo, la FEF y su abogado

Lo que dijo la prensa brasileña tras el duelo entre Juan Cazares vs Félix Torres

¿Qué se viene para Chelsea?

Tanto Caicedo como Fernández que fueron de los jugadores más destacados en el último cotejo y recibieron elogios de la prensa inglesa, tendrán como siguiente reto el enfrentamiento contra Crystal Palace en duelo por la Premier League, en el que irán por los tres puntos, para poder ascender en el torneo.

Foto tomada de: cuenta de 'X' Chelsea Fotos


Más noticias