Ecuatorianos por el Mundo

Piero Hincapié debe fichar por el Liverpool y no cometer el error de Caicedo

El Liverpool estaría interesado por fichar al central ecuatoriano

Por Loco Baldeon

El Liverpool estaría interesado por fichar al central ecuatoriano
El Liverpool estaría interesado por fichar al central ecuatoriano
Síguenos enSíguenos en Google News

Señoras y señores, Piero Hincapié cada vez está más cerca de convertirse en nuevo jugador del Liverpool, uno de los equipos más ganadores de la Champions League. Como es de conocimiento público, Jürgen Klopp abandonará al club red al final de la temporada y el principal candidato para reemplazarlo es Xabi Alonso, actual entrenador del Bayer Leverkusen y del central ecuatoriano.



La llegada del entrenador español facilitaría lo que viene siendo el principal objetivo de Piero Hincapié, fichar por un club élite de Europa. Si por cualquier situación no se concreta la transferencia del zaguero mundialista al Liverpool, también suena el interés del Atlético de Madrid, que para mí, es una opción mucho más realista. El equipo colchonero, a pesar de estar bajo la sombra de los dos grandes equipos españoles, es uno de los conjuntos más competitivos de Europa.

Sin embargo, si existe la opción y la oferta concreta de elegir entre el Liverpool y el Atlético de Madrid, es obvio que Piero Hincapié debe fichar por el equipo que nunca te dejará caminar solo. Eso sí, debemos aclarar que a día de hoy todas estas informaciones solo son rumores, así que tendremos que esperar hasta el próximo mercado de fichajes veraniego.

Los números de Piero Hincapié en el Bayer Leverkusen.

Tras un gran rendimiento en Talleres de Córdoba, Piero Hincapié dio el gran salto a Europa tras fichar por el Bayer Leverkusen en agosto del 2021. A pesar de la incertidumbre sobre el rol que cumpliría el central ecuatoriano en los '11 de la Compañía', al ex Independiente del Valle solo le tomó poco tiempo para ganarse un puesto en el once inicial. Dentro del Leverkusen, Hincapié acumula 100 partidos, en los cuales anotó cuatro goles y brindó tres asistencias.


Más noticias