Ecuatorianos por el Mundo

Tras su partidazo contra el Crystal Palace, la calificación de Moisés Caicedo

Por Diego Mendoza

Tras su partidazo contra el Crystal Palace, la calificación de Moisés Caicedo

Moisés Caicedo se convirtió en uno de los mejores jugadores

Síguenos enSíguenos en Google News

En un partido complicado por el contexto que atraviesa el Chelsea, Moisés Caicedo sigue demostrando que es un gran jugador. Los hinchas saben que será un año complicado, pues no encuentran mejoras a pesar de todo lo que viven. Al final, el partido se dividió en 2 tiempos muy claros, donde el ecuatoriano destacó en ambos ¿o qué piensan ustedes?

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Ya es personal, parece que juega solo y lo que dijo la prensa de Moisés Caicedo

Imperial partido, lo que hizo Moisés Caicedo para silenciar a sus críticos

Con esto en mente, hay dos versiones de una misma historia y para el medio Football London, Moisés Caicedo no le fue bien. Con esto en mente, le terminaron poniendo una calificación de 5, lo cual indica un desastre. Eso sí, se excusaron en el primero gol del Crystal Palace donde Madueke termina perdiendo el balón y el ecuatoriano participa. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Sin embargo, no todo es malo y es que según Sofascore, Moisés Caicedo tuvo una calificación de 7,9. Así es, es el jugador con el puntaje más alto sin haber hecho un gol o una sola asistencia, se demuestra su importancia. Será importante que logre mantenerse de esta forma y la termine rompiendo como se debe, por el gran nivel mostrado.

Ahora la situación va creciendo y es que se viene un duelo complicadísimo contra el Manchester City la próximo fecha. Necesitan ganarlo sí o sí para poder pelear puestos de clasificación europea, luchando para entrar a Conference League. Tras esto, también se verán las caras con el Tottenham, un duelo que puede significar la venganza o un buen cierre.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Todo por Pochettino, lo que dijeron los hinchas del Chelsea sobre Moisés Caicedo

Fue de los mejores y lo que dijo la prensa internacional de Moisés Caicedo

¿Qué se espera de Moisés Caicedo?

Moisés Caicedo ha destacado por el buen nivel que ha tenido en los últimos partidos. Se sabe que sigue siendo mejor y es que al final esto hace que las expectativas sigan creciendo para todos. Se espera que logre mantenerse de esta forma y se convierta en uno de los mejores en su puesto.

Foto tomada de: The Sun/Primicias/Xataka


Más noticias