Ecuatorianos por el Mundo

Imperial partido, lo que hizo Moisés Caicedo para silenciar a sus críticos

Por Pedro Ortiz

Imperial partido, lo que hizo Moisés Caicedo para silenciar a sus críticos

Moisés Caicedo brilló a lo grande y silenció a sus críticos

Síguenos enSíguenos en Google News

El ecuatoriano Moisés Caicedo sigue silenciando a quienes lo estaban criticando y volvió a tener un gran partido con la camiseta del Chelsea, en un duelo en el que necesitaban la victoria para seguir ascendiendo en la Premier League, por lo que consiguieron tumbar al Crystal Palace de visitantes por marcador de 3x1.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Fue de los mejores y lo que dijo la prensa internacional de Moisés Caicedo

Tras golear al Bayern Múnich, el premio que podría recibir Piero Hincapié

El equipo de Mauricio Pochettino logró mantenerse en la senda de la victoria, para poder encaminarse de forma positiva luego de la lluvia de señalamientos, ahora pueden respirar un poco con un nuevo triunfo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Pero sería en este partido, en el que el ecuatoriano fue pieza clave, ya que además de tener un partido imperial en cuanto a los quites y recuperaciones, también mostró esa labor de construcción de juego, ya que tuvo incidencia en dos de los goles de su equipo iniciando muy bien la acción.

En el primer gol de Conor Gallagher, el Niño Moi arrancó la jugada pasándole la pelota a Malo Gusto, que centró y terminó el esférico al fondo de las redes. Mientras que en el tanto que sentenció el partido, desde la defensa, Moi le pasó el esférico a Palmer que arrancó la jugada que terminó con el tercer gol de Enzo Fernández, con lo que silenció a sus críticos cumpliendo un gran compromiso.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Adiós Piero Hincapié, la decisión que cambiaría el destino del crack ecuatoriano

A penas tiene 14 años y Pochettino ya lo pondría a jugar con Moisés Caicedo

¿Qué es lo próximo para Moi y Chelsea?

Luego de este partido, se le viene uno de los máximos retos al equipo de Londres, ya que en la próxima fecha de la Premier League, deberán medir fuerzas con el poderoso Manchester City, lo que podría marcar un antes y después de lo que resta de la temporada, por lo que será un duelo imperdible.


Más noticias