Ecuatorianos por el Mundo

¿Qué sucede con Byron Castillo? Perdió la titularidad y esto fue lo que pasó

Byron Castillo perdió la titularidad con Peñarol y se revela lo que sucedió

Por Pedro Ortiz

Byron Castillo en el estadio de Peñarol con los aficionados del equipo
Byron Castillo en el estadio de Peñarol con los aficionados del equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo apuntaba a que Byron Castillo había encontrado la oportunidad que necesitaba para poder reencontrase con su mejor nivel en el elenco de Peñarol, pero el futbolista pasó de ser titular a estar relegado. El lateral se perdió uno de los partidos más importantes y se reveló que es lo que sucede.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Luego de despedirse del fútbol mexicano en donde no consiguió afianzarse y hasta perdió nivel de juego, sumado a los problemas personales por lo sucedido con la Selección de Ecuador, frenaron su carrera. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En busca de un nuevo inicio, se mudó a Uruguay, para defender los colores de Peñarol y aunque había empezado bien la temporada, ahora sufrió un traspié. Desde tierras charrúas se informó que la ausencia del lateral derecho, se debe a que sufrió una lesión de su pierna derecha de la que se está recuperando.

Por este motivo, se perdió el duelo ante Nacional, que es uno de los partidos más importantes de la temporada al ser un Clásico, que terminó igualado a cero goles por bando. Por el momento, Castillo se está recuperando y se espera determinar el tiempo que estará ausente o si logra recuperarse para volver al ruedo con su club.

Más notas de Ecuatorianos en el Mundo:

¿Qué se viene para Peñarol y Castillo?

El equipo uruguayo que espera poder tener una buena temporada, inicia un nuevo reto, ya que tendrá su debut en la Copa Libertadores y será en calidad de visitante ante Rosario Central y se espera conocer si Castillo podrá ser parte de este cotejo, siempre y cuando la lesión que sufrió se lo permita.


Más noticias