Ecuatorianos por el Mundo

(VIDEO) Para mandar a callar a sus críticos, apareció el goleador Enner Valencia

Por Pedro Ortiz

(VIDEO) Para mandar a callar a sus críticos, apareció el goleador Enner Valencia

Enner Valencia finalmente apareció para callar a sus críticos

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que sigue siendo criticados en el delantero Enner Valencia, que a pesar de que la temporada recién ha empezado, el atacante todavía no había marcado goles. Si bien, había aportado con asistencias, se lo señalaba ya que se espera que pueda anotar, pero ahora ha regresado con su poder goleador.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Motivaría a Moisés Caicedo, la decisión que tomó Enzo Fernández con el Chelsea

Sacó campeón a Barcelona SC y ahora podría dirigir a 2 tricolores en el exterior

Enner finalmente se sacó la sal, y logró anotar su primer gol en 2024, para poder derrotar en el Campeonato Gaucho a Santa Cruz RS y responder de la mejor manera a la confianza del entrenador. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El ecuatoriano había ya aportado con asistencias de gol, pero ahora logró anotar, con lo que empieza a encaminarse de la mejor manera, en busca de tener una buena temporada, intentando cambiar las críticas por elogios, por lo que además de consolidarse como titular, quiere ser el goleador del equipo colorado.

Enner, no había marcado desde el pasado 6 de diciembre del 2023 en el triunfo de Internacional sobre Botafogo en duelo por el Brasileirao y ahora vuelve a encontrarse con el gol, lo que es una alegría para el capitán de la Selección que quiere tener un nuevo año lleno de lo mejor para su carrera.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Le golearon al Dibu y lo que dijo la prensa inglesa de Moisés Caicedo

(VIDEO) Gran desahogo, lo que hizo Moisés Caicedo tras el gol de Enzo Fernández

¿Qué es lo siguiente para Enner?

Luego de este triunfo, Valencia y el Inter de Porto Alegre tendrán que medir fuerzas con el elenco de EC Sao José en duelo por otra jornada de la Primera fase del Campeonato Gaucho, que es el primer reto que están afrontando, antes de jugar el Brasileirao que es el gran reto de la temporada.

Foto tomada de: Diario Do Transporte


Más noticias