Historicos

Alcanzó la gloria con la Tri, enfrentó en Japón a CR7 y hoy vende mollejas

Luego de retirarse del fútbol consiguiendo grandes glorias y hazañas, decidió ponerse un negocio de mollejas para todo el pública

El jugador que hizo historia en el fútbol ecuatoriano se puso un negocio de venta de mollejas
El jugador que hizo historia en el fútbol ecuatoriano se puso un negocio de venta de mollejas

Agustín Delgado fue un delantero temible que se paseó por el mundo con la Selección Ecuatoriana y Liga de Quito, además de otros equipos en Inglaterra, entre otros. Ahora se puso un negocio de mollejas que lo quiere hacer surgir.

El nombre del local de Agustín Delgado es el Mollejón y está ubicado en Ibarra. El ex delantero decidió emprender luego de haber pasado por la Selección Ecuatoriana y conseguir jugar el 4to partido, que cayeron contra Inglaterra por la mínima diferencia.

Te puede interesar: Mientras Felipao gasta miles en su novia, el jugador que dio agua a su comunidad

Además se fue hasta Japón junto a Liga de Quito, donde enfrentaron a Manchester United que tenía entre sus filas a la súper estrella Cristiano Ronaldo. Agustín Delgado, de ese modo, ha logrado trascender en el fútbol y ahora se dedica a nuevas labores.

Los equipos por donde pasó Agustín Delgado en su carrera futbolística

Agustín Tin Delgado tuvo una larga trayectoria dentro del fútbol. Vistió las camisetas de Aucas, El Nacional, Club Necaxa, Emelec, Cruz Azul FC, Liga de Quito, Southampton FC, Club Deportivo Valle del Chota, ESPOLI, Barcelona SC, Deportivo Independiente Medellín y Selección de Ecuador.

Te puede interesar: El club que pone 20 mil para fichar a Michael Arroyo ahora que LDU no lo quiso

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias