Historicos

Mientras Valencia con 36 años se retiró, el nuevo club de Christian Lara con 42 años

Christian Lara salió del retiro y consiguió equipo, mientras que Antonio Valencia ya es entrenador

Lara vuelve al fútbol mientras que Valencia ya es entrenador
Lara vuelve al fútbol mientras que Valencia ya es entrenador

Christian Lara aún se siente en capacidad de poder jugar fútbol a nivel profesional y según información de Fichajes Liga Pro, el Diablito fichó por Sociedad Deportiva Rayo de Cayambe para esta temporada 2022 en la Segunda Categoría de Pichincha.

Más noticias relevantes:

El DT que se encargará de dirigir a LDU tras la renuncia de Marini, no es Manso

Actualmente Christian Lara tiene 42 años y úu ultimo equipo fue El Nacional en el 2018. Ahora se pondrá a punto para poder rendir en el campo de juego, y justamente se enfrentará al equipo de Antonio Valencia que ahora es entrenador.

Christian Lara volvió del retiro y su gran objetivo será encaminar a Sociedad Deportiva Rayo de Cayambe a la Primera Categoría. En las próximas horas se haría oficial la contratación y el Diablito se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico.

Los logros que ha tenido Christian Lara

El volante ecuatoriano ha logrado levantar en su carrera en el fútbol profesional 3 títulos nacionales, 1 con El Nacional y 2 con Liga de Quito. En lo internacional ganó 2 Recopas Sudamericanas y 1 Copa Sudamericana con los albos.

Más noticias relevantes:

Lo que prefirió comprarse Ronaldo antes que pagar los 10 MDE por Gonzalo Plata

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias