Historicos

Antonio Valencia, Jefferson Montero y Fricson Erazo volverán a jugar juntos contra Barcelona SC

Por Diego Mendoza

Las estrellas tricolores se juntarán para la retirada de Fricson Erazo y sobre todo será por una causa benéfica

Las estrellas tricolores se juntarán para la retirada de Fricson Erazo y sobre todo será por una causa benéfica

Síguenos enSíguenos en Google News

En la rueda de prensa convocada por Carlos Alfaro Moreno, Fricson Erazo, aprovechó para invitar a su partido de despedida, que contará con figuras como Antonio Valencia, Jefferson Montero y algunos jugadores de 9 de Octubre. El objetivo del  partido  es recaudar fondos para la familia de Alex Quiñónez, el competidor olímpico ecuatoriano. Además, por el valor de las entradas se hará un fondo para llevar obsequios a niños de escasos recursos en Navidad. 

El encuentro será entre "Los amigos de Fricson Erazo" y la plantilla oficial de Barcelona SC por eso anunció el evento con Carlos Alfaro Moreno. Lo más probable es que juegue con reservas y jugadores suplentes. El evento se realizará en el estadio Folke Anderson. Las entradas tienen un valor de 2 dólares la general y 3 dólares la tribuna, los niños entran gratis. 

El encuentro será el 13 de noviembre a las 15:00. Este es un evento que también está organizado por el Ministerio del Deporte. El elegantes, con una carta dirigida hacía los aficionados manifestó que se retira del fútbol para dedicarse a sus negocios. La noticia tomó a todos por sorpresa ya que aún estaba en condiciones de jugar. 

Erazo, jugó en el Club Deportivo el Nacional, tuvo un largo recorrido en Brasil, en equipos como Flamengo, Gremio, Atlético Mineiro y Vasco da Gama. En su regreso a Ecuador vistió los colores del Ídolo en la temporada 2018- 2019. Se retiró en el club 9 de Octubre. Erazo también tuvo una gran presencia en la tricolor dónde jugó con Antonio Valencia y Jefferson Montero.


Más noticias