Historicos

Cobró miles en Barcelona SC no dio la talla y ahora es youtuber

Fue una de las flamantes contrataciones de Barcelona SC en el año 2012

Por Diego Mendoza

Fue una de las flamantes contrataciones de Barcelona SC en el año 2012
Fue una de las flamantes contrataciones de Barcelona SC en el año 2012
Síguenos enSíguenos en Google News

El 'Payaso' Lugüercio fue la flamante contratación de Barcelona SC en el año 2012. La expectativa que generó fue tal que los aficionados lo recibieron con bombos y platillos al llegar al aeropuerto. Sin embargo, el nivel que mostró en el Ídolo no fue lo que se esperaba y fracasó rotundamente, pero eso no evitó que cobrara miles de dólares.

Lugüercio manifestó que la hinchada de Barcelona es tan grande como la de River y Boca. Es más, el 'payaso' señaló que la hinchada del Ídolo es igual a la de los dos equipos juntos. En una entrevista para el portal  Peloteros, “El Payaso”, dijo porque no rindió en Barcelona: “Problemas personales con mi hijo, y bueno mi familia se regresó a los 15 o 20 días cuando llegué al país. También venía de un proceso que hoy ya lo tengo bien marcado, venía con un estrés laboral. No tuve mi estabilidad emocional adecuada para afrontar ese compromiso de tres años"

Lugüercio se fue de Barcelona sin pena ni gloria y solo quedó en el olvido como una de las cuantas estrellas que no rindieron en el Ídolo. Estrés laboral o no al 'Payaso' le quedó grande la camiseta del Ídolo. En la actualidad tiene una faceta distinta en su vida pero sigue ligado al fútbol. 

Lugüercio tiene un canal de fútbol en Youtube. Y no solo de fútbol, también habla de otros deportes, el nombre de su canal es Wake Up Deportistas. El objetivo de este  proyecto es ayudar a deportistas con trabajos sociales. Entre los formatos que maneja está la entrevista, tips, crónicas, entre otros. En esta nueva faceta de su vida se lo ve feliz a Lugüercio.


Más noticias