Historicos

David Beckham tiene la camiseta de un ecuatoriano en su museo

La camiseta de Jaime Iván Kaviedes es la única que tiene David Beckham en su museo, el 'flaco' contó su anécdota 

La única camiseta de un ecuatoriano que tiene David Beckham
La única camiseta de un ecuatoriano que tiene David Beckham

El mundial más recordado para todos los ecuatorianos es el de Alemania 2006. La selección ecuatoriana logró alcanzar su mejor récord en la historia de sus mundiales. Ecuador pasó la fase de grupos ganándole a Polonia y Costa Rica. Luego por un gol de tiro libre de David Beckham perdimos en los octavos de final. 

A pesar de que todos nos llevamos un sabor amargo, uno de los jugadores de la Tri se llevó la camiseta de David Beckham. Se trata de Jaime Iván Kaviedes, el 'flaco' intercambió la camiseta con David Beckham cuando finalizó el partido. Kaviedes se la había pedido y en el camerino Beckham se la intercambio. 

En una entrevista para el periodista Pepe Mera, Kaviedes comentó: "Me dijo que me la iba a dar en el camerino (la camiseta). Justo salí para el control antidopaje y al salir de la sala, me encontré con él en el pasillo. Él había salido de nuestro camierno. Me felicitó y felicitó a todos los chicos por el mundial que hicimos. Ahí intercambiamos la camiseta", contó el 'Nine'. 

Es la única camiseta de un ecuatoriano que tiene Beckham 

Según el 'Nine' la única camiseta de un ecuatoriano en el museo de David Beckham es la suya "La mía es la única camiseta que él tiene de un ecuatoriano en su museo de Manchester" comentó el Kaviedes. Beckham es uno de los jugadores más emblemáticos del Manchester United, Real Madrid e Inglaterra.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias