Historicos > Jugadores

David Quiroz volvió a las canchas y marcó un golazo como si jugara en Liga de Quito o Barcelona SC

David Quiroz con 38 años ha vuelto a las canchas y su forma de pegarle al balón sigue intacta. Esta vez anotó un golazo de pelota parada como en sus mejores tiempo en el Fútbol Ecuatoriano

David Quiroz sigue anotando golazos de tiro libre
David Quiroz sigue anotando golazos de tiro libre

David Quiroz es recordado porque es de los pocos jugadores que ha podido vestir las camisetas de los 4 equipos grandes de Ecuador. Barcelona SC, Liga de Quito, Emelec y El Nacional lo tuvieron entre sus filas donde destacó por su potente pegada.

A los 38 años el mediocentro ecuatoriano ha decidido volver a las canchas como mostró en sus redes sociales. Su pegada sigue intacta y en un video de su último compromiso lo demostró. Fue un tiro libre impecable que se clavó en el ángulo de la portería.

Como si aún jugase en el fútbol profesional, con Liga de Quito o Barcelona SC, David Quiroz tomó el balón y sin mayor carrera disparó por encima de la barrera para asombro de los hinchas que se encontraban presentes en las gradas.

Su forma de pegarle al balón no se ha perdido y ha vuelto a las canchas para demostrar que tiene hilo en el carrete. A continuación el video:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by David Quiroz (@cholo_quiroz)

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias