Historicos

De bloquear a Ronaldo con Liga de Quito, a lo que se dedica hoy Carlos Espínola

Carlos Espínola ganó torneos internacionales con Liga de Quito y se midió al Real Madrid de Cristiano Ronaldo. Hoy su vida tomó un rumbo totalmente diferente

El nuevo trabajo de Carlos Espínola tras dejar Liga de Quito
El nuevo trabajo de Carlos Espínola tras dejar Liga de Quito

Carlos Espínola es recordado por los hinchas de Liga de Quito como un zaguero aguerrido y que iba bien con los balones por lo alto. De acuerdo a lo que reveló anteriormente en Liga TV está dedicado a la agricultura en su natal Paraguay.

Entre los títulos más importantes que llegó a tener Carlos Espínola con Liga de Quito fueron las dos Recopas Sudamericanas (2009 y 2020) y la Copa Sudamericana (2009) que hizo una dupla impasable con Norberto Araujo.

Más de Liga de Quito: El jugador que quería Liga vale 370 mil y tendrán que conformarse con el Choclo

Entre los partidos que más se recuerda de Carlos Espínola es el que enfrentó a Real Madrid, en el primer partido que tuvo Cristiano Ronaldo. Tuvo la oportunidad de cubrir al astro portugués y vendió cara la derrota de 4 por 2.

El amplio palmarés que tuvo Carlos Espínola en el mundo del fútbol

Carlos Espínola fue uno de los mejores zagueros centrales paraguayos. En sus vitrinas destaca, además de los 3 títulos internacionales con Liga de Quito, tres torneos locales con Cerro Porteño (1996, 2001 y 2012) y tres con el cuadro albo (2003, 2005 y 2010).

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias