Historicos > Jugadores

De borrar a Lionel Messi, el nuevo trabajo de Isaac Mina donde gana 2000 dólares

Isaac Mina no dejó hacer nada a Lionel Messi en Eliminatorias y hoy que es ingeniero agropecuario gana más dinero que en su etapa de jugador

Isaac Mina y su nuevo trabajo luego de jugar en la Tri y borrar a Messi
Isaac Mina y su nuevo trabajo luego de jugar en la Tri y borrar a Messi

Isaac Mina jugó en la Selección Ecuatoriana ante Argentina en el 2009 y anuló a Lionel Messi. Según información de El Universo, le quitó la oportunidad en no menos de 4 veces para anotar y sus pases fueron anulados en 7 oportunidades. Hoy es ingeniero agropecuario.

En entrevista con Fútbol Sin Cassette, Isaac Mina recordó su paso por la Selección Ecuatoriana donde consideró que el partido más recordado es ante Lionel Messi y la Selección de Argentina donde el resultado fue 1 por 1.

Ya retirado del fútbol profesional, Isaac Mina decidió regresar a su natal Esmeraldas y estudió ingeniería agropecuaria para poder forjarse un futuro fuera de las canchas. De acuerdo a 2000carreras.com y mundodinero.com, el salario que puede llegar a tener un profesional en esta área desde 2 mil dólares en adelante.

La trayectoria de Isaac Mina donde jugó en grandes de Ecuador

Isaac Mina inició su carrera en el Esmeraldas Petrolero y luego pasó por Espoli, Deportivo Azogues, Barcelona SC, Deportivo Quito, Mushuc Runa y Aucas. En su palmarés cuenta tres títulos nacionales con la AKD.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias